PlayStation 4 bate récords de ventas con 2,1 millones de unidades en 15 días

PlayStation 4 lo ha vuelto a conseguir, ahora en todo el mundo. Sony acaba de publicar datos sobre el lanzamiento de su nueva consola, y las cifras son de récord: más de 2,1 millones de unidades vendidas durante los primeros 15 días en los 32 países donde la consola está disponible. La compañía nipona ya lo ha calificado como el "mejor lanzamiento en la historia de PlayStation".
pues sera FUERA DE ESPAÑA, pues entregando 15 consolas en game... y 20 en carrefour, no me extraña que esten agotadas, son unos impresentables, eso si ya no se si sony españa o sony japon o los dos juntos, pero que lleguen ese numero de consolas es para......
ahora pondre una fotos en el post de game..... de la llegada de consolas


edito el 15 x el 9
skiper escribió:pues sera FUERA DE ESPAÑA, pues entregando 9 consolas en game... y 20 en carrefour, no me extraña que esten agotadas, son unos impresentables, eso si ya no se si sony españa o sony japon o los dos juntos, pero que lleguen ese numero de consolas es para......
ahora pondre una fotos en el post de game..... de la llegada de consolas


Más de 2.1 millones en todo el mundo vendidas hasta la fecha ¿te parecen pocas? antes de que salgan con lo de marketing y demás me gustaría saber como hubiesen diseñado vosotros el plan de manufactura y distribución de las consolas.

Se podía reservar desde junio el que no lo hizo es porque no quiso.
jejej con la de millones de dinero y gente tan lista...... que hay en sony... yo pensar [Ooooo]
retrasando la salida 23/12 al menos la gente no estaría tan rallada esperando sms y demas
Yo sigo esperando la mía... espero tenerla entre mañana y pasado, que vergüenza de gamestop!! [mamaaaaa]
5 respuestas