Con la next gen al completo, como veis a wii u?

Soy poseedor de wii u desde hace una año, el cual ha tenido via libre en la next gen hasta ahora. Han salido al mercado xbox one, y ps4 estrechando el espacio que hay en cada casa para las consolas. Ahora que tiene competencia y veo muy potentes a la competencia de nintendo empiezo a pensar en el futuro de mi wii u. Sinceramente lo veo un poco oscuro, aunque todavía tengan que salir grandes juegos made in "N" veo un camino bastante lúgubre. Y vosotros que opináis?
Creo que Nintendo, salvo con Wii, ha mantenido la misma situación desde 1996, cuando lanza la N64, y ya han llovido casi 20 años de eso. En cuanto a la PS4 y ONE, creo que se dirigen a públicos distintos. Aunque yo considero que la Wii U también pertenece a la nueva generación, a pesar de estar más cercana a la PS3 en cuanto a hardware.

El futuro de Wii U será bueno o malo, dependiendo de que cómo reconduzca la situación actual Nintendo, creo que lo ideal sería sacar grandes juegos sin parar, y anunciarlos ya, porque de momento sólo hay 3 ó 4 grandes títulos previstos de antemano para 2014: Donkey Kong, Mario Kart, Smash Bros y Bayonetta 2. 3DS tuvo unos comienzos muy similares, pero ahora sólo sale un juegazo tras otro, y de todos los géneros, el más reciente Bravely Default.
Así que no veo porque no hacer lo mismo con Wii U, espero que tengan un plan de acción similar.
Hay un hilo en multiplataforma donde se está debatiendo sobre esto:

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080
2 respuestas