Iknewthat escribió:La tarjeta de crédito, por defecto, te la cobran a principios del mes siguiente. Lo de fraccionar pagos es solo si tú lo pides así.
Necesito mantener esa cuenta por un tiempo más porque tengo varias cosas vinculadas que no puedo cambiar por el momento, compartiendo el mismo fondo de dinero vaya. Irme me iré, pero no ahora.Personalmetne, yo me iría a ING Direct, que tienes VISA ORO gratis para toda la vida.
exitfor escribió:Iknewthat escribió:La tarjeta de crédito, por defecto, te la cobran a principios del mes siguiente. Lo de fraccionar pagos es solo si tú lo pides así.
Pero si no fraccionas no te cobran suplementos, %, o como quieran llamarlo?Necesito mantener esa cuenta por un tiempo más porque tengo varias cosas vinculadas que no puedo cambiar por el momento, compartiendo el mismo fondo de dinero vaya. Irme me iré, pero no ahora.Personalmetne, yo me iría a ING Direct, que tienes VISA ORO gratis para toda la vida.
) y por defecto funciona como te han dicho. Te cobran al mes siguiente. Al ser por el curro no pago cuota. Nos la dan precisamente porque si alguna vez tenemos que pagar un hotel o lo que sea, así la empresa nos ingresa el dinero en cuenta ANTES de que nos llegue el pago, de forma que nuestra cuenta no note la ostia de los gastos que son de curro.Los intereses se cobran SÓLO si se usa el crédito, pero si PAGAS EL TOTAL DE LO UTILIZADO ANTES DE LA FECHA DE CORTE no se cobran intereses.Si tienes disponibilidad de efectivo para pagar el saldo total de tus consumos, paga antes de la fecha límite para evitar el cobro de intereses.Asegúrate de pagar por lo menos el monto mínimo en la fecha requerida para evitar el pago de cargos y comisiones.
Que yo sepa no te cobran extra (aparte de la cuota anual) por la financiación básica (cobrarte al mes siguiente).
Tarjetas de crédito mensual: las operaciones se liquidan mensualmente. El periodo de liquidación abarca del día 22 de un mes al 21 del mes siguiente. El cargo se efectúa el día 1 del tercer mes. Por ejemplo, las operaciones realizadas entre el 22 de mayo y el 21 de junio se cargan en el depósito de ahorro el día 1 de julio. Además, con la tarjeta de crédito mensual puedes financiar el pago de las compras que hayas realizado.
¿Algún gasto extraordinario? ¿Una reparación? ¿Un viaje? ¿Un regalo? ¿Un capricho? No te preocupes, sea lo que sea puedes fraccionar su pago en 3, 6 o 12 meses.
El resto de las operaciones que hayas realizado se liquidarán según la modalidad de pago que tengas establecida para tu tarjeta. Si tienes una forma de pago total, solo pagarás intereses por las operaciones fraccionadas.
Que asco de bancos... Pues responderé con un sms en plan "soy eoliano, deja de joder o cuida la retaguardia". Y un falo con guiones y paréntesis, que siempre llena más xDVan a intentar colarte el fraccionamiento de todas formas. Cada vez que hago una compra de más de 100 euros o así recibo un SMS de mi banco preguntando si quiero fraccionar.
santiw escribió:De todas formas cuando uno contrata una visa, puede dejar ya dicho que metodo de pago quiere, si fraccionado, al momento o al mes siguiente.
Si no tambien tienes las tarjetas de credito online, mi banco la tiene disponible te la creas le cargas el saldo y cuando funde el saldo ya no te sirve pa mas.
exitfor escribió:La necesito física, es para una salida que tengo que hacer por el norte. Normalmente en viajes y alquileres de coches sobretodo solo aceptan físicas de crédito a nombre del conductor y mil restricciones más.