emulador Pc Engine

hola buenas,alguno os funciona el emulador de pc engine en 2.61 con el exploit Fieldrunners,e probado varios i naranjas de la china jaja,un saludos [beer] [beer] [beer]
¿Cuando te has instalado el exploit?

Hay una guia de compatibilidad en wololo:

http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10859

Mira a ver si hay algún emulador con soporte para Fieldrunners de pcengine. Estoy pensando en pillar en invertir 5€ en el exploit y es una faena que no funcionen los emuladores de pcengine.

¿Cuales has probado?
gracias por contestar compi.el exploit lo tengo desde hace mas de una semana ya.en la pagina de wololo aun no ai ninguno de pc engine actualizado para el exploit de Fieldrunners en 2.61,por eso lo preguntaba,una lastima la verdad,probar e probado 4 i todos dan pantallazo en negro luego sale un error,incluso prove el que esta aquí preparado para usar ilo mismo pantalla en negro,los demas si funcionan bastante bien todos.nintendo,super nintendo,megadrive,gba,pillatelo si te gusta trastear con emuladores i tal disfrutaras,ademas te servirá ese exploit para la salida del custom firmware TNV4.que no tardara ya mucho en salir. saludos [beer] [beer] [beer]
chivi escribió:gracias por contestar compi.el exploit lo tengo desde hace mas de una semana ya.en la pagina de wololo aun no ai ninguno de pc engine actualizado para el exploit de Fieldrunners en 2.61,por eso lo preguntaba,una lastima la verdad,probar e probado 4 i todos dan pantallazo en negro luego sale un error,incluso prove el que esta aquí preparado para usar ilo mismo pantalla en negro,los demas si funcionan bastante bien todos.nintendo,super nintendo,megadrive,gba,pillatelo si te gusta trastear con emuladores i tal disfrutaras,ademas te servirá ese exploit para la salida del custom firmware TNV4.que no tardara ya mucho en salir. saludos [beer] [beer] [beer]


Según tengo entendido no funciona todo el homebrew porque desde el exploit de Fieldrunners no se accede a los 32MB de ram adicionales de la psp slim y hay algunas aplicaciones que los necesita si o si.

Es una pena que no sea posible utilizar emuladores bajo el 100% del hardware de vita; esperemos que en el futuro sea posible aunque tengo serias dudas ya que no hay mucha gente interesada en este tema.
Para emular la PC Engine teneis esta opcion que puse hace tiempo:
hilo_los-pc-engine-best-collection-de-psp-nueva-novedad_1833532

Ahi te aseguro que no tendras problemas para jugar la PC Engine en la VITA, ya que lo que estas corriendo realmente es un juego de PSP con algunas modificaciones [fumando]
4 respuestas