Ayuda para elegir juego

Hola, tengo el fifa y el forza.La consola casi que la compré por el forza, pero quiero comprarme otro.Nunca jugué a ningún dead rising. Entonces , cual creeis que me puede defraudar menos, dead rising, ryse o battlefield..Saludos
Entre estos 3 el Dead Rising.

También es el único que tengo, por lo que no esperes una opinión objetiva por mi parte.

El Battlefield 4 yo esperaría hasta que lo bajen de precio, por lo que dicen en estos foros ahora mismo el multiplayer es un maldito caos. Y aunque el Ryse es una joya a nivel técnico, lo veo un poco corto para justificar el desembolso de 60€ en el.
Gracias por contestar.Si pues me comprare el dead rising 3 mas el ryse que salen a 43 comprando los dos en zavvi.
FelonyPOL escribió:Gracias por contestar.Si pues me comprare el dead rising 3 mas el ryse que salen a 43 comprando los dos en zavvi.


Hola!
Sabes si aun esta esa oferta en Zavvi?, es que he entrado y no lo veo por ningun lado.

Saludos.
FelonyPOL escribió:Hola, tengo el fifa y el forza.La consola casi que la compré por el forza, pero quiero comprarme otro.Nunca jugué a ningún dead rising. Entonces , cual creeis que me puede defraudar menos, dead rising, ryse o battlefield..Saludos


Estoy totalmente igual, igual que tu y tampoco tengo claro que juego comprarme.

Necesito algo con lo que tener vicio durante un tiempo y no caer en la monotonia... El forza esta chulo pero al final "cansa", el Fifa idem de lo mismo...

No se cual pillarme....
4 respuestas