Problema: conectar dos mandos en una misma cuenta

Buenas les comento nuestro problema.

Somos incapaces de conectar un segundo mando en la misma cuenta, es normal?¿ Hay que pasar obligatoriamente por un segundo usuario?

Es que no encontramos el modo de jugar a dos los partidos en NBA2K14 en el modo GM.

Al conectar un segundo mando aparece un icono con un mando debajo (del jugador 1), parece que haya el hueco justo para que hayan hasta cuatro mandos. No obstante si con el segundo mando seleccionamos el mismo usuario, el primer mando se apaga y el segundo coge el puesto del primero.

Gracias!
A alguien más le pasa? Tengo a un amigo que le ocurre lo mismo, y dice que si conecta un mando en cada usuario el menú de FIFA le sale diferente.
Si a alguien mas le pasa ya me quedo un poco mas tranquilo... Habrá que esperar a una actualización de sistema.
A mi también me pasa. Cuando enciendo el segundo, me sale para selección usuario, si eliges con el que ya estas jugando entonces el primero se apaga.
Ami m daban estas dos opciones, registrarlo con una nueva o existente cuenta psn, o jugar como invitado. Yo hice la segunda y bien
Gracias a los dos por contestar. Descarto entonces que sea una falla del propio mando ^^.
Le das a nueva cuenta y usa cuenta de invitado. No puedes tener una cuenta en dos mandos.
JoviJuaN escribió:Le das a nueva cuenta y usa cuenta de invitado. No puedes tener una cuenta en dos mandos.

El problema es que haciendo esto en el modo GM de NBA 2K14 no logramos jugar a dos: aparece el segundo mando pero es imposible de posicionarte en el mismo equipo...
No obstante en un amistoso sí se puede. Voy a comentarlo mejor en el correspondiente foro del juego.
6 respuestas