PC GAMER 500€ sin gráfica

Muy buenas a todos
tengo ahorrado unos 500 €, y tenia pensado comprarme un ordenador por piezas

Tengo:
HDD 500 gb sata
gráfica nvidia 9500 gt 1gb ddr2 (estoy esperando que bajen las gráficas )

tenia pensado este presupuesto amd: http://www.pccomponentes.com/pccly/30B8C2D7

el ordenador el uso que le daría seria básicamente para jugar ( la resolución de pantalla es 1600x900 ) , y algo de edición de video y lo que venga. Pero sobre todo jugar,

Me gustaría que me aconsejarais una caja atx lo más espaciosa y ventilada posible que no supere los 50 euros, la estética me da igual y que me recomendárais un presupuesto intel que no supere los 500 euros sin gráfica ni disco duro os lo agradecería

la gráfica estoy esperando haber si me pillo la 7870 de 2 gb gddr5 de shapire que la han bajado de precio, pero no me fio por que no se que remesa es, y hay mucha gente quejandose de pantallazos etc...

Y de el tema de overclock, nunca he hecho antes a la cpu, porque mi placa no me lo permite,a la grafica si, según he ido mirando tutoriales y tal, no lo veo dificíl, y dentro de un par de meses me pondria a ello.

Otra cosa es que yo pagaria en efectivo, contra rembolso, no se si sera un problema tal cantidad, ya he comprado en pccomponentes otras veces y 0 problemas.

Edito para si me podeis dar algun consejo, estoy pensando en añadir un ssd, pero por ahora no es imprescindible

Y nada muchas gracias un saludo.
0 respuestas