Error instalando controlador gráfico de nvidia

Buenas tardes, el otro día estuve intentando actualizar a una GTX650 sus drivers, y al descargarme la última versión de la página de nvidia (la versión descargada no es beta) me salta un error al instalar el controlador gráfico, por lo tanto los controladores antiguos se han desinstalado y ahora es como si el ordenador no detectase la gtx, sino que usa la integrada.

He de decir que he probado a instalar otras versiones de drivers y todas me dan el error en el controlador gráfico. ¿Alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.
No has dicho que SO tienes, me imagino que un W7, ya da igual si es x64 o x86.
Intenta instalarlos de nuevo, y mejor aun, intenta instalar alguna version anterior, luego, intenta entrar en modo a prueba de fallos e intenta desisntalarlos desde ahi, hara que cuando entres normalmente en el SO puedas hacer una instalacion limpia.
javimelon escribió:No has dicho que SO tienes, me imagino que un W7, ya da igual si es x64 o x86.
Intenta instalarlos de nuevo, y mejor aun, intenta instalar alguna version anterior, luego, intenta entrar en modo a prueba de fallos e intenta desisntalarlos desde ahi, hara que cuando entres normalmente en el SO puedas hacer una instalacion limpia.

Buenas, el ordenador tiene W7 x64. He probado a instalarlos varias veces y sigue dando error en el controlador gráfico, y también lo he probado con versiones anteriores. Tengo la duda en si puedo intentar instalarlos directamente desde el modo a prueba de fallos.

Un saludo
Buenas, a mi me ha dado error, pero al actualizar el Geforce Experience.
Lo he descargado de la página de Nvidia e instalado manualmente y así sin problemas.
UN SALUDO.
3 respuestas