¿Como aislar el audio de la TV?

Hola a todos, solo queria saber como se aisla el audio de la PS4 como se hacia con la ps3, ya que ahora cada vez que juego con mi decodificador 5.1 tengo que bajar el volumen de la TV ya que sino los 2 audios se mezclan.

¿Sabeis donde esta la opcion para que el volumen de la TV no se oiga y solo se escuche el del decodificador 5.1?

Gracias y un saludo.
Milin escribió:Hola a todos, solo queria saber como se aisla el audio de la PS4 como se hacia con la ps3, ya que ahora cada vez que juego con mi decodificador 5.1 tengo que bajar el volumen de la TV ya que sino los 2 audios se mezclan.

¿Sabeis donde esta la opcion para que el volumen de la TV no se oiga y solo se escuche el del decodificador 5.1?

Gracias y un saludo.


Pues eso, bajandolo a 0, no te cuesta nada. Yo paso del mute, se me queda el simbolo puesto dando tumbos en la pantalla.
_CoKo_ escribió:
Milin escribió:Hola a todos, solo queria saber como se aisla el audio de la PS4 como se hacia con la ps3, ya que ahora cada vez que juego con mi decodificador 5.1 tengo que bajar el volumen de la TV ya que sino los 2 audios se mezclan.

¿Sabeis donde esta la opcion para que el volumen de la TV no se oiga y solo se escuche el del decodificador 5.1?

Gracias y un saludo.


Pues eso, bajandolo a 0, no te cuesta nada. Yo paso del mute, se me queda el simbolo puesto dando tumbos en la pantalla.


+1 darle al mute no cuesta nada.
Milin escribió:Hola a todos, solo queria saber como se aisla el audio de la PS4 como se hacia con la ps3, ya que ahora cada vez que juego con mi decodificador 5.1 tengo que bajar el volumen de la TV ya que sino los 2 audios se mezclan.

¿Sabeis donde esta la opcion para que el volumen de la TV no se oiga y solo se escuche el del decodificador 5.1?

Gracias y un saludo.


De momento no es posible separar el audio como se hacía en Ps3. Esperemos que más adelante con una actualización se pueda.

Saludos
Pues yo cuando enciendo el ampli, el sonido de la TV se anula, igual que en PS3, Blu-Ray, etc..
Si no os pasa, id a ajuste de sonido y marcar la casilla de HDMI inteligente o algo asi, si no lo veis, cuando esté en casa o digo la opción exacta.
Tengo un Yamaha, por si acaso influye el tipo de AVR
4 respuestas