Sacar por la cara un accesorio a Microsoft

Un colega me comento que por lo visto con un fallo del disco duro subsanable desde el soporte tecnico , estos le regalaron un mando ........sabe alguien si esto es cierto??
Así nos va... Si quieres un mando extra, te vas a la tienda y te lo compras.
Luego a pagar justos por pecadores, qué asco.
Naiker1975 escribió:Un colega me comento que por lo visto con un fallo del disco duro subsanable desde el soporte tecnico , estos le regalaron un mando ........sabe alguien si esto es cierto??


no, no lo es.

y si lo fuese, aporta pruebas.
Abre el paraguas macho que te va a caer una buena, luego nos quejamos que hacen pagar los portes.
Tambien es verdad que el chaval solo a preguntado pero por el titulo ya se sabe por donde van los tiros.....
Por cosas como estas al que se le rompe el mando de verdad tiene que pagar 25 euros de gastos de envio para poder enviar el mando roto al SAT y que le envien uno nuevo... asi va España....
Madre mia , como atacais , solo es por la informacion , me parecia muy extraño que se lo hayan dado , y ademas me he equivocado en escribir la introduccion , al chaval lo que le han dado ha sido un juego y no un mando , pero vamos , me he sentido como si fuera un delincuente ....joder.El foro se trata de obtener informacion ,vamos creo yo. }:/
Naiker1975 escribió:Madre mia , como atacais , solo es por la informacion , me parecia muy extraño que se lo hayan dado , y ademas me he equivocado en escribir la introduccion , al chaval lo que le han dado ha sido un juego y no un mando , pero vamos , me he sentido como si fuera un delincuente ....joder.El foro se trata de obtener informacion ,vamos creo yo. }:/

Hombre no me parece que sea para tanto lo que te han dicho xD pero es que comprende que el titulo se las trae. Que esperabas que te den una palmadita en la espalda, un pin, etc... No digo que quisieras poner otra cosa o te equivocases pero entonces edita, pero por culpa de gente que se aprovecho de cosas como esa en el sat con la anterior generación,nos va a perjudicar en esta a los que si de verdad tienen o tengan problemas con accesorios,...
El titulo es muy confuso.

Y si, Microsoft regala 1 juego digital por algunos fallos de su consola, así que es normal.

Así que eso de "Por la cara" no lo veo muy acertado, se supone que te da X regalo por las molestias...

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di que si hombre y si puedes sacarle 2 mejor que mejor, ya que hacemos de betatesters que menos que se estiren..
Los comerciales de microsoft no tendriais que entrar en estos hilos, que os saldra una ulcera [qmparto] [qmparto]
ostia y sigue sin editar, vaya tela el Sr.
Aitor Menta escribió:Abre el paraguas macho que te va a caer una buena, luego nos quejamos que hacen pagar los portes.
Tambien es verdad que el chaval solo a preguntado pero por el titulo ya se sabe por donde van los tiros.....
Es que si en 360 la gente no les hubiera sacado de todo por la cara, no estaríamos así, las compañías van a lo que van, pero también nosotros tela...
Solo ha preguntado.... Madre mía como esta la gente....
chor escribió:
Aitor Menta escribió:Abre el paraguas macho que te va a caer una buena, luego nos quejamos que hacen pagar los portes.
Tambien es verdad que el chaval solo a preguntado pero por el titulo ya se sabe por donde van los tiros.....
Es que si en 360 la gente no les hubiera sacado de todo por la cara, no estaríamos así, las compañías van a lo que van, pero también nosotros tela...


+1

Luego la gente ... que mala es microsoft. Pero bien que luego le sacaron accesorios gratis en su dia aprovechandose de su buena fe.
Ahora regalan un juego si. Pero como empiece la peña a aprovecharse lo cortaran por lo sano y volveran los lloros de que mala es ms.

Una cosa es que El sat de ms siempre intente ser el mejor y otra cosa es que si se dan cuenta que le toman el pelo corten por lo sano.

Algunos se olvidan que ms es un empresa que ademas de dar servicios el objetivo es ganar dinero.
Y el que crea lo contrario espero que en su trabajo no espere a fin de mes cobrar ya que si lo hace esta haciendo lo mismo que critica.

En fin algunos usuarios son muy de respetadme que yo no voy a respetar a nadie .

Un saludo. desde un muy posible hilo cerrado
14 respuestas