Tabletas Bay Trail ( Ayuda )

Buenas a todos, no se muy bien si esto va en Hardware o en otro apartado pero igualmente expongo mi duda.

Al principio quería comprarme una Surface 2, o una Surface pero desestime la opción por Windows RT, y la Surface 2 por el precio elevado que tiene aunque ojo las 10,6 pulgadas me tientan mucho.

así que entonces decido mirar la Asus T100, 10,1, Windows 8 y 11 horas de batería por 399 euros Me parece un equipo perfecto pero, ahora tengo dudas.... y si por 50 euros mas.. y si por x euros mas.. principalmente caeré en la tentación de un AsusT100, pero si se sabe de alguno similar con al menos 11 pulgadas o 10.6 ¿ me lo decís ?, el otro día encontré uno que me llamo la atención pero no recuerdo nombre.

Tengo un Portátil con 4 g de ram y 500g de HD un HP de 11,6 no busco sustituir al portátil,pero si un complemento por ejemplo viajes de avión, me sale mas a cuenta la tableta por peso y autonomía, pero para trabajos mas exigentes tiraría del netbook.

El caso es que no se muy bien cual elegir de las tabletas convertibles. ¿ Alguna idea o ayuda ?
0 respuestas