situacion actual de las flashcard modo 3ds vale la pena?

hola amigos de eol vengo a compartir mi experiencia como usuario de la consola 3ds cuento con dos una normal y la xl y tengo de momento 6 juegos los esenciales para mi hijo , mario 3d land, new super mario 2, luigis mansion 2 , mario kart 7, TLOZ ocarina of time ,monster hunter 3 U . Al salir a una reunion familiar o ir de compras el clasico trasportar los juegos ya dos tienen problemas al agarrarlos suena por dentro como que algo anda suelto los juegos sirven pero no se si se deterioren por lo que sea que suene ahi si presiono y lo agito ya no suena es bastante raro , quisiera comprar una tarjeta con modo 3ds aunque mis dos consolas estan actualizadas compraria otra, el ruido aqui es que habria que cargas las micro sd ... osea ya no llevaria cartuchos de 3ds si no micro sds
?... mi hijo quiere dos titulos para su cumpleaño el nuevo zelda y pokemon y ... si ya de por si andar con 6 cartuchos es fastidioso incluir dos mas ? Y tengo su mochila para 3ds normal pero compre el case con bateria extra no entra la consola y ahi llevo los juegos en la mochila y a asi dos ya estan casi jodidos venderlos dudo que en esas condiciones alguie los compre. Iluminenme gracias y felices fiestas.
intento iluminarte, aunque no se si te entiendo bien, tienes que escribir con mas tiempo. Los juegos no necesitas un flascard por juego, sino que van por microsd, vamos una micro sd por juego, lo cual ocupa mucho menos que un cartucho, lo otro que preguntas creo entender que no es muy cuidadoso tu hijo asi que los juegos los tiene un poco dejados, pues para eso creo que te sale rentable el gateway, al fin y al cabo una microsd es mucho mas barata que un cartucho, en cuanto a la dureza del gateway es como la de otro cartucho de 3ds, vamos mas o menos tienes las mismas probabilidades de cargártelo, espero que mas o menos sea eso lo que preguntas, si no pues intenta plantearlo de otra manera pro que te he entendido a duras penas. Feliz navidad.
Por cierto el zelda funciona en gateway , el pokemon solo original, vamos que carga pero no el backup solo el cartucho original con el gateway cargando en uno de los modos de carga que tiene y que de momento es exclusivo de este flashcard.
Pues eso presisamente es lo que preguntaba y si no tiene mucho cuidado con los cartuchos el 12 de cdiciembre es su cumpleaño y pues realmente valdra la pena la flascard quue de poder comprarloss una vez los juegos Puedo pero de ahi a comprarlo dos vece ni loco he ahi mi dilema otro juego quue esta por venir y lo comprare si o si por lo de el modo online ssb 3ds como quien dice son 3 juegos mas mmm o seria buenaidea esperar el modo multi rom ya deberian tomar lo que hace disney al comprar la pelicuula e blu ray te dan una. Copia en dvd y una copia digital eso mismo dberia de hacer nintendo ligar tu cuenta y podr hacer uso de una copia digital por algo ya has pagado por e juego saudos
3 respuestas