Nextgen retocando este PC?

Hola, muy buenas a todos.
Quería comentaros unas preguntas que tengo con mi PC, ya que acaba de llegar la nextgen y quisiera intentar poder disfrutarla en mi PC.

Podría hacer frente a la Nextgen con este ordenador cambiándole la tarjeta gráfica (supongo que también tendria que cambiar la fuente de alimentación)? O tendría que hacer más cambios?
Mi presupuesto ronda los 250-350 euros, que gràfica me recomendais si fuese el caso?

Mi ordenador es un

CPU I7 3770 3.4GHz
RAM 16 GB DDR3 a 800MHz?? Puede ser esto?
Placa Base Pegatron Corporation 2AD5 (Socket 0)
T.gràfica Geforce GT 640 3GB DDR3

Muchas gracias de antemano!
La memoria será 1600MHZ supongo (800x2 DDR).
La marca de la placa parece de broma XD como ACME, supongo que será de algún pc montado por HP, DELL, ACER...
En tal caso seguramente tiene la fuente justa como comentas.

Una opción:

AMD RADEON R9 280X 3GB DDR5 (260€ - 300€)
+
Seasonic S12II Bronze 620W (+-75€)
o
Cooler Master GX 650W 80Plus Bronze (+-75€)
o
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze (+-83€)
Buena opcion la que te comentan. Por cierto, en pcs no hay next gen, eso es cosa de las consolas. El viejo battlefield 3 con todo a tope comparado con el de ps3 era como de otra generacion.
DS_impact escribió:La memoria será 1600MHZ supongo (800x2 DDR).
La marca de la placa parece de broma XD como ACME, supongo que será de algún pc montado por HP, DELL, ACER...
En tal caso seguramente tiene la fuente justa como comentas.

Una opción:

AMD RADEON R9 280X 3GB DDR5 (260€ - 300€)
+
Seasonic S12II Bronze 620W (+-75€)
o
Cooler Master GX 650W 80Plus Bronze (+-75€)
o
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze (+-83€)

Si parece de broma la placa base XD, si el PC me lo compro mi madre es de estos montados de HP. Otra cosa, yo siempre he sido de nvidia geforce para las tarjetas gráficas, y estuve mirando la gtx 760 o 770, que me recomendarías una de estas o mejor una AMD como la que mencionas?
Jonymacarroni escribió:Si parece de broma la placa base XD, si el PC me lo compro mi madre es de estos montados de HP. Otra cosa, yo siempre he sido de nvidia geforce para las tarjetas gráficas, y estuve mirando la gtx 760 o 770, que me recomendarías una de estas o mejor una AMD como la que mencionas?

He estado mirando las nvidia para poner una alternativa y me he encontrado con el problema de que en el rango de precios 260€ - 300€ (para tener margen para la fuente) solo puedes optar por las que comentas (GTX760 o GTX770).
Son algo inferiores a la R9 280X pero son una opción también.
Te he puesto la R9 para poner la más potente en este rango.
DS_impact escribió:
Jonymacarroni escribió:Si parece de broma la placa base XD, si el PC me lo compro mi madre es de estos montados de HP. Otra cosa, yo siempre he sido de nvidia geforce para las tarjetas gráficas, y estuve mirando la gtx 760 o 770, que me recomendarías una de estas o mejor una AMD como la que mencionas?

He estado mirando las nvidia para poner una alternativa y me he encontrado con el problema de que en el rango de precios 260€ - 300€ (para tener margen para la fuente) solo puedes optar por las que comentas (GTX760 o GTX770).
Son algo inferiores a la R9 280X pero son una opción también.
Te he puesto la R9 para poner la más potente en este rango.

Estoy viendo la R9 290 4GB , por un precio poco superior a los 350 , hay mucha diferencia entre la R9 280X y R9 290? y he leido que necesitaria 750W en la fuente de alimentacion
La gtx 770 y la 280x rinden practicamente igual. Viendo que tu pc es de marca dudo que una grafica buena coja en esa caja y en el caso de coger la ventilacion sera penosa. Yo pondria otra caja aun con una sencilla de 30 euros ya vas bien.

Sobre la 290, rinde mas que la 280x obviamente pero a parte del consumo ten en cuenta que aun no han salido los modelos personalizados. Los modelos actuales alcanzan los 95º y una ruidera enorme.

En tu caso y viendo que eres de nvidia optaria por:
Fuente
Caja
Grafica: 660 ti < 760 < 770 < 780. Ahora elije en función de lo que te quieras gastar.
Gracias a todos , seguramente me pillare la R9 280x , ahora toca decidirme por dual , vapor o toxic :p
Jonymacarroni escribió:Gracias a todos , seguramente me pillare la R9 280x , ahora toca decidirme por dual , vapor o toxic :p

Si el presupuesto no es problema creo que la elección está clara. :)

PD: por cierto, cuánto espacio tienes en la caja para la gráfica?
(mensaje borrado)
Si, ojo con las cajas de los premontados...
Muchos optan por cambiarla y se de algunos que han hecho un poco de bricolaje xd
10 respuestas