salva_184 escribió:Yo tengo la gigabyte y está bien aunque la mejores son la toxic y la matrix. Si el presupuesto no es problema yo cogia la matrix sin pensarlo.
Ahora casi sale hasta mas barata la 770, ha llegado a estar la twin frozr de msi por 289 con tres juegazos de regalo.
abbleton escribió:Esto igual que tu, estoy mirando la R9 280x de Gigabyte y esta agotada en todos los sitios que he estado mirando. A ver si la reponen ya por que tiene pinta de ser un tarjetón xD. Si alguien sabe de alguna tienda fiable y que no se suban mucho a la parra con el precio, agradecería que lo compartiese por aquí.
Un saludo.
abbleton escribió:Esto igual que tu, estoy mirando la R9 280x de Gigabyte y esta agotada en todos los sitios que he estado mirando. A ver si la reponen ya por que tiene pinta de ser un tarjetón xD. Si alguien sabe de alguna tienda fiable y que no se suban mucho a la parra con el precio, agradecería que lo compartiese por aquí.
Un saludo.
XxROJOxX escribió:Mira en Pccomponentes, tienes la que buscas la R9 DirectcuII y la Matrix Platinum ahora estan agotadas las 2 pero es porque las estan vendiendo como churros, estan recibiendo todas las semanas asique si la quieres comprala y espera a que les llegue, yo e tenido que esperar 3 dias a que trajeran la matrix platinum la compre y al dia siguiente se agoto y la directcuII mas de lo mismo son las que mas se estan vendiendo, lo de pagar 40€ por la Matrix son por 3 cosas, la Matrix Platinum da mas rendimiento que la DCII, Ademas acepta mas OC que la DCII, lleva un led que se ilumina segun la carga que tiene en ese momento, y lo mas caro de todo, estas pagando la sobremarca Republic Of Gamers, yo la tengo desde el miercoles y no me arrepiento para nada, eso si, tienes que tener una cosa encuenta, la DCII usa 2 slots y la Matrix usa 3 tambien es un pelin mas larga la matrix, pero porque tiene ventiladores mas grandes
Aqui las tienes
La DCII http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Y la Matrix platinum
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Como ya e dicho estan agotadas pero estan reponiendo todas las semanas, y las agotan en un dia, asique si la quieres compara y espera a que reciban
elbruto43 escribió:Hola...rube, bien hecho jejejeje ojala te salga de lujo.. En cuanto te llegue pon unas fotillos jejeje...para cuando te llega?? Chicos se sabe para cuando llegan las asus a pccomponentes?? Porque ponian para hoy pero ahora pone sin fecha prevista... Ya lo han hecho 2 veces.....esto no me gusta que lo hagan las tiendas " grandes" ya que se perjudican ellas mismas.... Haber si llegan pronto..espero respuesta
rubentribune escribió:claro chicos, es que llevo mirandolas desde el viernes en pc componentes por que sabia que cobraba hoy, y les mande un mensaje y me dicen.
ruben 15:25:21 01-12-2013
Hola buenas estoy interesado en esta grafica, voy a hacer el pedido mañana a primera hora y me gustaria saber para cuando la vais a tener en stock segun el anuncio pone 24/72 horas, si teneis la confirmacion que la vais a recibir, pues la pido, no me gustaria pagarlo y tener que esperar mas dias, me gustaria tenerla como mucho para el viernes y disfrutarla el fin de semana, en fin en cuanto contesteis y me aclareis esto la pido.
Un saludo y gracias
PcComponentes 09:46:52 02-12-2013
Hola Ruben, le informo que este artículo tiene disponibilidad bajo pedido, es decir que una vez recibido el pago del pedido, el proveedor nos envía las unidades llegando en un plazo de 24/72h a nuestras instalaciones, una vez recibido se lo enviaremos a usted llegandole en el plazo de la agencia de transporte que seleccione.
pero la cosa es que cuando fui a pedirla, ya no ponia lo de recibir en 24/72 horas y no te deja pedirla.
a si que nada buscar buscar buscar y todo agotado, y encima yo mañana tengo que enviar mi grafica actual, asi que pense venga 35 euros masy ala la pedi.
PD: la mierda grafica esta cuesta como una ps4, espero que dure muchos años por dios.