Auriculares con microfono

mi pregunta es
puedo usar unos auriculares con micro como headset. el problema de los originales esk no me entran en la oreja. son muy grandes y keria saber si puedo usar otros para pillarlos o no
La gran triunfada de ps4 es que puedes conectar cualquier micro..te pongo ejemplos:
-cascos de iphone o de samsung galaxy por ejemplo conectados al mando.van genial
-cascos bluethoot
-cascos de pc con jack verde/rosa (necesitas un adaptador-cable en Y. por un lado son dos hembras de jacl rosa/verde y por el otro un jack de doble canal audio/micro)
-cascos de pc por usb (los reconoce perfectamente...otra cosa es saber como configurarlos para 5.1..etc)

Yo suelo usar los del pc..tanto para la charla de voz como para el juego...pero a veces se me hace muy comodo usar los del telefono galaxys3

Un diez para sony en ese aspecto.

Pd: Un cero para sony por sacar una consola y mando tan bueno pero acompañarlo de un micro tan sumamente pesimo..en los chinos los encuentras mejores.
ostras gracias por la info!!ayer probé los q venían y se escuchaba bajo no...lo siguiente...vaya cascos mas traperos
hard.d escribió:ostras gracias por la info!!ayer probé los q venían y se escuchaba bajo no...lo siguiente...vaya cascos mas traperos



El tema no es la calidad del auricular que eso no le puedes pedir mas ya que solo es un casco.
El problema viene cuando no se quien ordeno o diseño el casco y puso el tamaño del mismo para la oreja del principe de inglaterra o yo ke se...no hay manera de meterlo en la oreja..ni con la vaselina que usan las pivas para...bueno.esa de durex..ya sabeis...

Y a los 2 minutos de usarlos te quieres amputar la oreja del dolor.vamos...a la caja qe los he mandado otra vez...por no tirarlos a la basura.
entonces aver si piyo algo baratito por ebay de mientras solucionan como poner los k ya tengo
Drlove106 escribió:entonces aver si piyo algo baratito por ebay de mientras solucionan como poner los k ya tengo



un consejo si no tienes ninuno de iphone o de movil o de pc.

Estos ya te vienen con el adaptador en Y que mencione...audio inmejorable estereo y el micro se oye de lujo.

http://www.amazon.es/Ozone-Rage-Auricul ... ozone+rage

otra opcion son los ozone attack que valen 8 euros menos pero no los encuentro..estan fuera de stock

http://www.amazon.es/Ozone-Attack-Snow- ... B004INGZMM


PD: creo que el primer modelo que he puesto no lleva el adaptador..he mirado algun unboxing..
Pongo este adaptador para todo aquel que quiera saber cual es...son baratitos y a lo mejor en los chinos hay.

http://www.amazon.es/StarTech-com-Adapt ... bra+hembra
gracias compañero. pero no voy a gastar muxo. yo tng unos tritton ax180. mientras arreglan o no el modo de usarlo en play 4 piyare algo baratito
borhack escribió:-cascos de pc con jack verde/rosa (necesitas un adaptador-cable en Y. por un lado son dos hembras de jacl rosa/verde y por el otro un jack de doble canal audio/micro)
-cascos de pc por usb (los reconoce perfectamente...otra cosa es saber como configurarlos para 5.1..etc)


como se llama ese adaptador para buscarlo? Ya que tengo unos Icemat Siberia que podría utilizar sin gastar más dinero.
borhack escribió:La gran triunfada de ps4 es que puedes conectar cualquier micro..te pongo ejemplos:
-cascos de iphone o de samsung galaxy por ejemplo conectados al mando.van genial
-cascos bluethoot
-cascos de pc con jack verde/rosa (necesitas un adaptador-cable en Y. por un lado son dos hembras de jacl rosa/verde y por el otro un jack de doble canal audio/micro)
-cascos de pc por usb (los reconoce perfectamente...otra cosa es saber como configurarlos para 5.1..etc)

Yo suelo usar los del pc..tanto para la charla de voz como para el juego...pero a veces se me hace muy comodo usar los del telefono galaxys3



Un diez para sony en ese aspecto.

Pd: Un cero para sony por sacar una consola y mando tan bueno pero acompañarlo de un micro tan sumamente pesimo..en los chinos los encuentras mejores.



Los cascos ya me ha quedado claro que valdrían pero y el micrófono que viene con los cascos también valdría?
Confimado!! Yo he probado los tipicos blancos de iphon/ipod y con unos beatsaudio que me vinieron con un htc one y va de lujo el micro
txetxi2k escribió:Confimado!! Yo he probado los tipicos blancos de iphon/ipod y con unos beatsaudio que me vinieron con un htc one y va de lujo el micro


yo estoy usando los del htcone también q por lo menos se oyen bastante mejor y no te hacen polvo la oreja..lo q no mola es q solo se escucha por uno...
Yo enchufo los cascos de serie pero sigo oyendo a los otros jugadores por el sonido de la tele, hay que configurar los cascos en la ps4 o es enchufar y listo?
11 respuestas