VERTICAL y Funcionando ;-)

Por si a alguien le interesa, se puede poner perfectamente en vertical, la ventilacion es perfecta, no incrementa el ruido, siempre que en vertical no tapes la rejilla por la que toma el aire. Basta con poner algunas patas de gel, tipo tukano
http://www.tucano.com/shop/freskogel.html

El caso es que si tienes un dvd metido, y lo has metido cuando la tenias en horizontal. no da problema alguno. Es decir apagada, la pones en vertical, la enciendes y juegas sin problema.
La unica pega es si estando en vertical sacas el dvd y metes otro. Entonces te dice un mensaje diciendo que no se puede leer el disco.

Moraleja, funciona correctamente, lo unico que en caso de meter un dvd la consola detecta que estas en vertical y no te deja. pero si esta ya metido sin problema.

Yo la tengo en vertical, ni un solo ruido y lo mejor de todo que detras de la tele queda bien discreta XD

Asi es como se ve desde un lateral

http://imageshack.us/photo/my-images/842/zcdd.jpg/ [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En su día comentaron que no recomendaban ponerla en vertical, no que no se podía [sonrisa]
Parece como si esperarais que la consola se fuera a desintegrar nada más que la pusierais en vertical.

Y será que estoy mayor, pero esto me suena a cuando le digo a mi hijo: "No vayas por ahí (en los típicos poyetes) que te vas a caer..." Obviamente se sube mil veces, pero ya se ha caído más de una y más de dos. ;)
compañero, ¿te dejaste 5€ en esos soportes de goma? caramba, yo lo tengo claro que me pasaría por la ferretería de la zona o por ikea para comprar unos "SilentBlocs" de goma/silicona de 0.50€ y te va a servir exactamente de lo mismo.

Vamos que gastarse 5 €uros en cervecita lo veo genial pero en ese trozo inútil de goma, va a ser que no...
emipta escribió:compañero, ¿te dejaste 5€ en esos soportes de goma? caramba, yo lo tengo claro que me pasaría por la ferretería de la zona o por ikea para comprar unos "SilentBlocs" de goma/silicona de 0.50€ y te va a servir exactamente de lo mismo.


Los tenia de un portatil , regalo del fnac. :cool:
Pero la idea del ikea me parece buena, aunque no los he visto. Quiza en leroy merlin?.
Los quiero de gel, no de goma, porque absorbe mejor las vibraciones. ya se que me vas a decir que soy un rarito, creeme lo soy, pero se nota la diferencia (al menos en el HTPC que tengo se nota patas de gel frente a patas de goma). XD
Si poder, se puede, pero no lo recomiendan, asi que yo hago caso, que estamos hablando de algo de 500€...

Si me sobrara la pasta pues vale, me la juego, pero se peta la xbox por hacer el canelo y no me lo perdonaria xD.
No lo recomiendan?
en la caja no pone nada de ponerla vrertical.
Yo la tengo vertical con 2 pequeños soportes para que le entre el ,aire x debajo y funciona de perlas
estrello-vecinos escribió:No lo recomiendan?
en la caja no pone nada de ponerla vrertical.
Yo la tengo vertical con 2 pequeños soportes para que le entre el ,aire x debajo y funciona de perlas

En la caja no, en uno de los pocos papelajos que venian con la consola creo recordar.
No lo recomiendan por la ventilación, mas por el lector de Blu-ray que no fue diseñado para usarse en vertical...

Y mas aun sabiendo lo que andan molestando los lectores, yo ni me arriesgaria
Mejor busca un sitio para ponerla en horizontal,estamos hablando de mucha pasta para jugártela poniéndola en vertical.
VDF_Demon escribió:No lo recomiendan por la ventilación, mas por el lector de Blu-ray que no fue diseñado para usarse en vertical...

Y mas aun sabiendo lo que andan molestando los lectores, yo ni me arriesgaria


piensalo bien, por ventilacion, si pones unos soportes que dejen 1cm al menos , no habra problema alguno. es mas la ventilacion en vertical de aparatos electronicos suele ser mejor que en horizontal. En el caso de xbox para ser mejor en vertical, al consola tendria que meter aire en lugar de sacar, porque el calor tiende a subir mas que nada.

Por el tema del lector, tipo slot-in, tienes bastantes de ese estilo, para muestra los de play3. y nunca han dado un problema.
Mirar la web de ifixit y veras como es el lector y como esta sujeto.

Lo que es de coña por no decir bastante sospechoso es lo que comentaba.

Con la consola en horizontal mete un dvd. una vez que veas que lo lee y puedes jugar sin problema, apaga la consola ponla en vertical y prueba a jugar con el juego del dvd, veras como no hay problema alguno.
Ahora estando en vertical saca el disco y vuelvelo a meter. veras como en la parte del disco sigue apareciendo el mensaje de pon el disco. y te saldra un mensaja diciendo que no puede leerlo o algo asi.
Vamos que es mas una coña de que microsoft controla que metas los discos con la consola en horizontal que otra cosa.

Ahora la pregunta, que sentido tiene? Pues quiero pensar que viene en parte del tema de la xbox 360 que en su dia dio algunos problemas con la consola en vertical. aunque fueron pocos casos y la mayoria de ellos porque el usuario habia movido la consola de horizontal a vertical mientras estaba el disco dentro y estaba encendida.

Otra teoria es que microsoft quiere que la tengas en horizontal. para que la tengas siempre visible en el mueble del salon o donde sea. vamos que se vea. XD

Que pensais?
Extraido de la pagina de soporte oficial de xbox one

"Coloque la consola horizontalmente (la posición vertical de la consola no se admite) en un lugar que cumpla las siguientes condiciones:

Sobre una superficie estable
Está bien ventilado y aireado, y alejado de las fuentes de calor directas.
Está despejado. No coloque objetos encima, debajo o junto a la consola."

Bastante igual le dara a microsoft que pongas la consola de un lado o de otro y si te dicen que la coloques horizontal por algo sera.

Salu2
A todas luces ya se vé para que posicion esta pensada..lo demas es jugartela innecesariamente
Vertical queda bastante bien, parece una torre de pc pequeñita, pero no lo hagas si no lo recomiendan, es jugarte la consola a lo tonto xD
No digo que no tengáis razón, pero no le veo lógica alguna.
Un lector en vertical soporta perfectamente como lo hacen los lectores de play3
Sigo pensando que es +1 tema de curas en salud o de lucir la consola XD
A ver, supuestamente es por que la ONE usa disipadores por condensación, un disipador que usa líquido para refrigerar, el líquido se calienta y asciende por el disipador, cuando el vapor se enfría al alejarse de la fuente de calor, se condensa y vuelve abajo a refrigerar, pusieron fotos y croquis por aquí, y ese disipador en vertical no funciona.
Palabras textuales del Sr. Penello en el Tokyo Game Show:

"We don't support vertical orientation; do it at your own risk."

"It wouldn't be a cooling problem, we just didn't design the drive for vertical. Because it's a slot loading drive, we just didn't design it for both".

Si el propio fabricante te hace estas recomendaciones... ¿para qué complicarse la vida con algo que nos ha costado 500 €?
Yo no me la jugaría...son 500 eurazos
A este tío habría que banearlo.

Se puede poner vertical! Se puede meter al armario mientras juegas!! Se puede pintar de blanco con temperas!! http://www.elmundotoday.com/2013/11/nac ... y-no-nace/
Salteador Neo escribió:A ver, supuestamente es por que la ONE usa disipadores por condensación, un disipador que usa líquido para refrigerar, el líquido se calienta y asciende por el disipador, cuando el vapor se enfría al alejarse de la fuente de calor, se condensa y vuelve abajo a refrigerar, pusieron fotos y croquis por aquí, y ese disipador en vertical no funciona.


En la práctica ese líquido cuando el procesador alcanza bastante temperatura está siempre en la zona alta por la condensación ... Para qué bajara tendría que haber más recorrido bastante más

mosotron escribió:A este tío habría que banearlo.

Sí vas a decir tonterías creo que te has equivocado de foro, ve a foro en femenino que seguro que aprecian tu tacto, rectal, y tus grandes conocimientos en la materia

Se que la consola está diseñada, según Microsoft, para estar en horizontal. Según ellos no por la ventilación sino por el blue ray. Lo primero lo podría entender pero lo del blueray no tiene sentido
Sólo pongo eso de manifiesto y cuento el tema de la prueba de meter en horizontal un juego, apagar, poner en vertical y jugar. Como puedes ver no se queja. Pero si metes el juego en vertical te dice que no reconoce el disco
Sólo comentó este tema.
kanera escribió:Extraido de la pagina de soporte oficial de xbox one

"Coloque la consola horizontalmente (la posición vertical de la consola no se admite) en un lugar que cumpla las siguientes condiciones:

Sobre una superficie estable
Está bien ventilado y aireado, y alejado de las fuentes de calor directas.
Está despejado. No coloque objetos encima, debajo o junto a la consola."

Bastante igual le dara a microsoft que pongas la consola de un lado o de otro y si te dicen que la coloques horizontal por algo sera.

Salu2


Pues eso mismo.
No vamos a crear dudas a la gente con estos hilos.
20 respuestas