Servicio tecnico de sony de pena

Hola buenas resulta que he comprado una ps 4 y tengo un problema en el mando,primeramente tengo que llamar un 902 me dejan comoo 10 minutos en espera y despues me sale la grabacion de calidad sin atenderme en serio de pena,tengo la xbox 360 y el soporte tecnico de microsoft le da 200.000 vueltas la consola es una pasada pero el soporte tecnico es de pena no lo siguiente.

Un saludo
Para cambiar el mando llamas al SAT?

De poco sirve este hilo, ya hay uno dedicado única y exclusivamente a lo que afecta a PS4.

Tira de garantía en tu tienda.
Es que comparar el sat de playstation con el de xbox es como comprar a uganda con alemania.
Yo no quiero comparar tan solo decir que el de sony es una mierda lo que hagan los demas realmente no importa pero por lo menos un minimo.

y lo repito la tercera vez que llamo y la misma cantinela que verguenza.
Yo con el de Micro no tengo queja, al menos con la 360 cuando tuve que tirar de garantía te la recogían y devolvían si pagar un duro y en poco tiempo, no se si pasaba lo mismo con los mandos eso es verdad, nunca tuve problemas con uno.

hace unos dias, el casco del mando de la one, me hizo un pitido muy fuerte, llamae al SAT que es un numero gratuito y me atendio una señora española, me lo cambiaban sin problemas, pero me dijo que mirase si volvia a fallar antes de cambiarlo, como no lo hizo no lo cambie, pero durante unos dias se interesaron por mi preguntándome si todo bien, haciéndose cargo.

Un SAT bueno es muy importante para la satisfacción del cliente, y Sony deberia aprender de Micro.
Esto tendrias que preguntarlo en el hilo de averias y los compañeros que tuvieron tu mismo problema solo tuvieron que ir a la tienda y cambiarlo ppr uno que funcionase. Np se para que llamas y abres un hilo para esto.

hilo_averias-playstation-4_1957113
tienes 15 dias para la devolucion del producto en tienda dejate las llamadas y corre a la tienda es mi consejo [risita]
Vete a donde la compraste que te lo cambian sin pegas.
7 respuestas