Volver a descargar dlc ghosts

Buenas.
Cuando compras la XO cn Cod , en esta te viene un carton con 2 codigos
uno es el juego y otro contenido descargable.
El caso es que reinicie la consola y me baje de nuevo el cod, pero no mtengo ni P idea donde aparece el contenido asociado a la cuenta en temas de dlc
Me meti en la web de xbox y solo me aparecen los de 360, de one de momento no pone nanda de lo que hallas comprado, descargado
Me ayudais?
A mi me pasó lo mismo con el contenido Day One del Ryse que compré en el lanzamiento, tuve que cambiar la consola y luego no encontraba el contenido descargable especial por ninguna parte, pero me puse en contacto con el servicio técnico y me dieron la solución.

Como supongo que tendrás el juego en los marcadores, sobre el cuadrito del juego pulsas el botón de Menú que es el "Start" de toda la vida y en el menú que te aparece hay una opción para acceder a todo el contenido disponbile para ese juego, así fue como yo me pude volver a descargar el contenido Day One del Ryse que no aparecía por el Bazar por ninguna parte
Como dice dunkam82, para instalar los DLC de un juego, te posicionas encima del Juego sin iniciarlo, das a menu (antiguo Start) y seleccionas mostrar complementos, saldra todo el contenido del juego que te pertenece y el que esta en la nube pendiente de descarga.
2 respuestas