Hola,
me gustaría comprar un PC para jugar. Estaría ubicado en el salón y arrancaría Steam en Big Picture o parecido. Mi presupuesto es de 1600€, pero no tengo ni idea de qué comprar. ¿Qué configuración necesitaría para igualar o superar
este vídeo? Sobre la torre y la refrigeración me gustaría que fuesen silenciosas y con muchos LED. No me importa el tamaño o si requiere de una gran ventilación.
Le conectaría el cable ethernet para el juego online, el cable HDMI de la tele del salón (50", 1080p), y el
cable óptico del Home Cinema, si no supone mucho engorro. Por cierto, ¿cuáles son las desventajas de usar un único cable USB de 5 metros o así, en cuyo extremo enchufaría algo
como esto? Para mandos, teclados y ratón.
Y nada más. No quiero wifi, lectoras, entradas para tarjetas de memoria, multimonitor, impresoras, satélite, servidores online o de almacenamiento, ni discos duros secundarios, ni teclado ni ratón, etc.
Dedicar cada euro a juegos, ni diseño gráfico, ni edición de vídeo, ni para compilar, ni virtualización, ni ofimática, ni multimedia (ni música ni películas), ni parecido. Sólo juegos.
Gracias.