PS4 a monitor sin altavoces... donde esta el sonido ?

Buenas, pues estoy pensando que cuando pille una consola next-gen (en este caso PS4), quiero conectarla a mi monitor por HDMI, pero este no tiene altavoces y ahora que han quitado la salida RCA que es la que se utilizaba en esta generacion para conectar unos altavoces a las consolas, ahora como se va a poder ??

Un saludo.
Ese problema lo tendré yo también,lo que tendrás que hacer sera comprar un cable óptico y luego un conversor de audio digital a analógico (http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... 8883198910) y para acabar comprar un cable rca macho-macho y conectarlo a unos altavoces.
Otra solucion mas simple pero mas cara seria comprar unos altavoces bluetooth
Hombre, para comprar unos altavoces bluetooth, supongo que funcionarían pero no se yo... me compraba unos cascos que vayan por óptico que para jugar es lo mejor.
Tengo un HP Pavilion 23xi ;). El conversor ese da buena calidad de sonido ?? Pues si que voy a empalmar conexiones jajaj. Que auriculares hay con salida optica, se va mucho de precio no ??

Un saludo !
Yo quiero hacer lo mismo cuando me pille una PS4 y tengo una pregunta muy muy noob, no me matéis xD. Ahí va: y si el monitor tiene salida para auriculares (la típica como la de los móviles) y yo le conecto ahí mis auriculares... ¿oiré sonido a través de los auriculares? ¿No es el cable HDMI por sí mismo una solución audio/vídeo?
Profeta del Pesar escribió:Yo quiero hacer lo mismo cuando me pille una PS4 y tengo una pregunta muy muy noob, no me matéis xD. Ahí va: y si el monitor tiene salida para auriculares (la típica como la de los móviles) y yo le conecto ahí mis auriculares... ¿oiré sonido a través de los auriculares? ¿No es el cable HDMI por sí mismo una solución audio/vídeo?

correcto
Profeta del Pesar escribió:Gracias ReinLOL!!!

una cosa

yo jugaba asi en la xbox360; hdmi al monitor, y auriculares a la salida de la misma... hasta que microsoft saco una actualizacion chunga. pasaron un par de meses hasta que a la siguiente actualizacion volviera a funcionar. espero que no vuelva a pasar nada asi nunca. :)
Hmm, habrá que tenerlo en cuenta!
Cuando compré el monitor no tuve en cuenta que tuviera altavoces o salida de auriculares y ahora visto lo visto me arrepiento (aunque el monitor me encanta)... :(
También te puedes pillar algo como esto que va conectado a la salida optica de la consola http://www.amazon.com/Force-Channel-Dol ... B003O0KICS

Yo lo tengo y le conecto unos buenos auriculares estereo , y el sonido es espectacular, y el 5.1 es buenisimo.

También tiene opción de pocerlo es solo stereo, con lo que se le puede poner unos altavoces sin problemas.

Saludos!
No es mala idea, aunque lo veo un poco carete XD .
chewy escribió:Tengo un HP Pavilion 23xi ;). El conversor ese da buena calidad de sonido ?? Pues si que voy a empalmar conexiones jajaj. Que auriculares hay con salida optica, se va mucho de precio no ??

Un saludo !


Con salida óptica tienes varios y que el micro funcione con PS3, esperemos que en PS4 también, por ejemplo los Sharkoon.

http://www.sharkoon.com/?q=en/overview/10%2B11%2B43

Yo tengo unos Xtatic V3 desde hace 2 años y van cojonudos, para jugar es lo mejor que hay y si pillas un chollo pues mejor.
A mi me costaron menos de 80€ cuando los compre, sin rebuscar mucho los tienes desde 90€ a 130€ depende del modelo los 7.1 o 5.1, los stereo son más baratos.
Buenos dias:

Yo estoy igual. Tengo un buen monitor, pero no tiene salida de audio. Entonces, quiero conectarle la PS4 por HDMI y sacar el sonico a unos altavoces de PC que tienen el tipico conector mini jack.

Como puedo hacerlo? Si es que puedo...

Saludos
bloodoffaith escribió:Buenos dias:

Yo estoy igual. Tengo un buen monitor, pero no tiene salida de audio. Entonces, quiero conectarle la PS4 por HDMI y sacar el sonico a unos altavoces de PC que tienen el tipico conector mini jack.

Como puedo hacerlo? Si es que puedo...

Saludos


yo estoy igual, sabéis si existe un adaptador de mini jack a cable óptico? URGENTE
nataly95 escribió:
bloodoffaith escribió:Buenos dias:

Yo estoy igual. Tengo un buen monitor, pero no tiene salida de audio. Entonces, quiero conectarle la PS4 por HDMI y sacar el sonico a unos altavoces de PC que tienen el tipico conector mini jack.

Como puedo hacerlo? Si es que puedo...

Saludos


yo estoy igual, sabéis si existe un adaptador de mini jack a cable óptico? URGENTE


Yo tengo un adaptador de Optico a Minijack y aunque todos los conectores conectan perfectamente, no se escucha nada desde los altavoces.

Le pasa a alguien? Algún adaptador que este probado que funcione?
16 respuestas