Battlefield 4, COD Ghosts y ACIV por 29,99€ cada uno

Para quien le interese, la tienda en ebay "Game_gsm" ha ofrecido estos tres juegazos en VERSIÓN DIGITAL PARA DESCARGA por 30 eurillos, quien no le importe tenerlo en digital es una gran oferta.

Aquí dejo el enlace de la tienda:

http://www.ebay.es/usr/game_gsm

Destacar que si queremos la versión PAL ESP nos saldrá por 33,99, que sigue estando muy bien.

Un saludo
Solo lo podrás descargar una vez en un único sistema PS4 y si borras el usuario, juego o se estropea el sistema PS4, no se puede recuperar, ni procederá ninguna reclamación o devolución por este motivo.


Lagarto, lagarto, yo no compraría eso.
Glutrail escribió:
Solo lo podrás descargar una vez en un único sistema PS4 y si borras el usuario, juego o se estropea el sistema PS4, no se puede recuperar, ni procederá ninguna reclamación o devolución por este motivo.


Lagarto, lagarto, yo no compraría eso.


+1, ni lo compreis, poco fiable
huele a estafa de las que ya no quedan, ademas en ebay.
richardperlos escribió:Para quien le interese, la tienda en ebay "Game_gsm" ha ofrecido estos tres juegazos en VERSIÓN DIGITAL PARA DESCARGA por 30 eurillos, quien no le importe tenerlo en digital es una gran oferta.

Aquí dejo el enlace de la tienda:

http://www.ebay.es/usr/game_gsm

Destacar que si queremos la versión PAL ESP nos saldrá por 33,99, que sigue estando muy bien.

Un saludo



No es tan buena oferta, puedes encontrar los juegos digitales mas baratos que eso con el tema de que en ps3 se puede compartir entre 4.

No es un timo pero yo no lo compraria.

Edito: no habia visto los juegos de ps4, probablemente los compro de usa y de ahi su precio, ya que cada ps4 puede descargar 2 veces el juego...

Sigo sin pensar que sea fake, y mas con sus votos...
No merece nada la pena:

Solo lo podrás descargar una vez en un único sistema PS4 y si borras el usuario, juego o se estropea el sistema PS4, no se puede recuperar, ni procederá ninguna reclamación o devolución por este motivo.
El anuncio puede ser perfectamente real,será un vendedor de slots de ps3 que con la cuentas vacías mete 10 euros o dólares y hace el traspaso a ps4(los juegos que ofrece son de los que se puede hacer) y a los 10 euros les saca un buen pico.
Lo que no entiendo es como ebay permite este tipo de anuncios.
Si, algo raro hay ...pone además instrucciones para descargarlo...seguro que no es un código y ya está.

Me tentó por el black flag pero me esperaré
7 respuestas