Problema lista de descargas

Pues eso que no la encuentro en el PSN, tenia activados varios códigos por web antes de tener la consola y ahora no puedo bajarlos por que no encuentro la lista de descargas.
Gracias

EDIT: en la biblioteca del psn tampoco me salen, por ejemplo el china rissing del B4 no esta para descargas suelto por eso no me puedo volver a darle a descargar, y la lista no esta :S
icer0x escribió:Pues eso que no la encuentro en el PSN, tenia activados varios códigos por web antes de tener la consola y ahora no puedo bajarlos por que no encuentro la lista de descargas.
Gracias

EDIT: en la biblioteca del psn tampoco me salen, por ejemplo el china rissing del B4 no esta para descargas suelto por eso no me puedo volver a darle a descargar, y la lista no esta :S


prueba en notificaciones
Ya he probado y nada, los del AC se instalaron solos al iniciar la consola pero el del B4 no
icer0x escribió:Ya he probado y nada, los del AC se instalaron solos al iniciar la consola pero el del B4 no


La expansión del Battlefield 4 no ha salido aún, así que es nornal que no se te haya descargado.
La expansión me parece que sale en diciembre.A mi me aparece como instalada pero no en la biblioteca.
Pues me esperaré a que salga entonces. Gracias
5 respuestas