Buenas a tod@s, queria saber cual es el mejor o de los mejores disipadores por aire, actualmente tengo un Scythe Muguen 3 Rev B, pero con el ventilador original cambiado por otro de la marca Scythe de mas rpm, y ademas un ventilador suplementario, este disipador no me acaba de convencer aunque en temperaturas no va mal creo que uno mejor me mejoraria la temperatura.
Mi Proce es un AMD FX-8350 sin overclockear
y la Grafica una 280X Matrix
Y RAM 4x4 Kingston Hyper X Ganesis
Y tengo Semitorre
con la grafica anterior tenia un par de grados menos, pero al poner esta grafica los 2 ventiladores hacen subir el calentor de la misma grafica y me a subido la temperatura de la cpu un par de grados, aun asi el disipador a la hora de jugar no sube a mas de 37º/40º en esta epoca tan fresquita jaja
El Muguen 3 mide 130 x 108 x 158 mm
Se que el Noctua NH-D14 es de lo mejor pero creo que las medidas no son muy adecuadas para mi, asique creo que tendre que limitarme a algo un poco mas contenido
E estado leyendo Rewiews y a estos 2 los ponen muy bien otorgandoles premios, que os parece a vosotros? los hay mejores? hablando de refrigeracion por aire
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12s.htmlEl Noctua ese por lo que e leido lleva un ventilador muy moderno que hecha el aire de manera recta, en esta rewiew le ponen un segundo ventilador igual que el original y los datos son muy similares a los del NH-D14 con el que hacen la comparacion
http://hardzone.es/noctua-nh-u12s/Este otro es un Thermaltake, que tambien esta recibiendo premios en las rewiews que e visto de este no lo comparan con ningun noctua asique no se donde esta la diferencia real entre los 2.
Tambien e visto buenas criticas y con algunos premios(no tanto como los anteriores) a este Prolimatech Megahalems es solo disipador sin ventilador, pero el ventilador usado en los analisis es el mismo del noctua que puse antes y dicen que da muy buenos resultados, pero igualmente no lo comparan con los anteriores y no se donde estara su nivel.
No se si estos seran los mejores, tambien podeis recomendarme alguno que creais mejor, haber que pensais vosotros.