Monitor Roto Definitivamente?? Consejos

Bueno ya hace unos 4 años que tengo mi monitor Samsung 2032MW lo utilizo para el PC (DVI) y la Consola (HDMI) pues bien hoy mientras estaba jugando a la PS3 al ir a cambiar al PC la pantalla ha comenzado a parpadear y finalmente se ha ido a Negro, esta mañana ya había detectado algo, ya que daba como bajones de Brillo muy sutiles pero al final se ha solucionado apagando y volviendo a encender, ahora ya no hay manera, cuando el enciendo la pantalla al segundo se va a negro, tiene alguna solución, recomendáis llamar al servicio técnico o por lo contrario me sacaran u ojo de la cara.

PD: Recomendarme Monitores con Conexion DVI HDMI de máximo 120€.

Actualizo: con mas información, me he atrevido a desmontar el monitor siguiendo un tuto para ver si eran los condensadores, pero no eran y me he fijado que puede que sea otra cosa ya que como veis las conexiones parecen un poco chuscaditas, he buscado por internet y esta pieza es el inverter que proporciona la energía para proporcionar una luz de fondo para el monitor.

Imagen
Imagen

Si me decidor por comprar solo el Inverter me sale por unos 15€ pero claro yo no se hacer estas cosas por lo que tendria que hacerlo otra persona y por lo menos le trendria que dar algo.

y si compro la placa me saldria por 42€ pero lo haria yo y seria pieza por pieza y listo.

Como lo Veis?
0 respuestas