Ayuda con impresora wireless

Pues es q no logro hacerla q se conecte al router, es el livebox de orance, el q no tiene el boton por el frontal y la impresora es hp deskjet 3524, y antes probe otras hp y no hay manera, no se si es por el router o q...... una ayuda por favor, gracias y saludos.
Lo primero, y para empezar, leete las instrucciones, fundamentales en estos casos.
Si has leido las instrucciones (que me extrañaria mucho) y no consigues acceder a la wifi con la impresora, intenta entrar desde el PC a la configuracion de la impresora (en las instrucciones te viene, paso a paso como hacerlo).
Yo he instalado un par de impresoras en esos mismos modems, y sin problema alguno leyendo las instrucciones.
La verdad? no, no las vi jeje, pero en me defensa dire, q a mi primo se la puse a la primera y sin problema, pero oye q yo en mi casa no puedo :S, en la pantalla del a impresora me dice q apriete un boton y no se cual es en el router :S, de todos modos mañana las mirare si eso bien las instrucciones, pero me da q es cosa del router :S q entro dentro de el, y tiene poca cosa..... con el router q tenia del telefonica me salian mas opciones q con este :S
Es que no tienes que tocar nada del router, y mas aun si no sabes como meterle mano.
Las instrucciones son como las condiciones de uso de muchas paginas, somos tan "listos" que pasamos de leerlas, y luego pasa lo que pasa....pues sinceramente, lo mejor que puedes hacer es perder 5 minutos en leerlas y asi sabras por donde meter mano a tu problema.
Ya lo logre gracias :) a parte creo q el problema tambien era del otro cable q compramos 2 impresoras y no iban bien y calculamos q eran por el cable jejejeje, ahora con esta todo perfecto :).
4 respuestas