Zelda 2014, se aproxima algo bueno...

Eiji Aonuma quiere que el próximo Zelda sobrepase nuestras expectativas
El próximo año 2014 llegará a Wii U la primera entrega de la serie 'The Legend of Zelda' hecha al 100% en HD

Con el remake de 'Wind Waker HD' ya en las calles, Nintendo tiene que dar el salto más grande que haya visto la saga Zelda. El próximo 2014 se perfila para ser el que vea en exclusiva el nacimiento de 'The Legend of Zelda Wii U' (nombre provisional), la primera entrega desarrollada desde sus inicios en HD y para Wii U. Poco, o mejor, absolutamente nada sabemos de como será entrega. Tan solo sabemos que se sacará un buen provecho al Wii U Gamepad, que no tiene presupuesto y que el equipo que trabaja en él es el más grande de Nintendo.

Las expectativas puestas en el título son muy altas, y es que hay mucho en juego. El catálogo preparado por Nintendo para 2014 necesita ser el revulsivo que Wii U necesita. La nueva entrega se perfila para ser el juego más grande de la consola, Eiji Aonuma sabe que los usuarios esperan algo enorme y quiere que las expectativas sean más que satisfechas y no solo eso, quiere que sean sobrepasadas.

"Han pasado 25 años desde que The Legend of Zelda fue presentado al mundo, y todavía sigue siendo fuerte. Esto ha sido posible gracias a los fans que aman la serie. En la próxima entrega, es mi deseo el crear una experiencia única que está más allá de sus expectativas. Tenemos el privilegio de contar con su apoyo incondicional."


Fuente: Nintendo Everything
ke nos deparara el futuro

[oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hype hype hype..... Esperemos que pronto muestren algo.
Madre mía, se me ha ido cortando la respiración por cada frase que leía! :@ A ver con qué nos sorprenden ^^
Que lo muestre en los VGA 2013 :)
yo después del trabajo que han hecho en 3ds estoy seguro que va a ser un bombazo, en mi opinión el zelda de 3ds es de lo mejor en zeldas desde el ocarina y majoras

saludos y espero que vayan mostrando cositas
Para anuncios y rumores tenemos un hilo en el subforo de juegos, seguimos allí mejor ;)

hilo_anuncios-rumores-wii-u-sonic-y-yakuza-1-amp-2-hd_1809460
6 respuestas