PS4 se apaga sola

Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo
di que error te dice por lo menos ;)
tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos ;)


Me ha pasado 2 veces hoy y no me a vuelto a suceder... si me pasa una 3 vez lo dire.... ojala no me vuelva a pasar.... pero el error venia siendo que habia surgido un problema en ps4 y se apago la consola... pero claro yo no estaba delante de la consola en ese momento.... y no se... una cosa super rara.. k me tiene mosca mosca mosca :D en finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar...
Nekus13 escribió:
tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos ;)


Me ha pasado 2 veces hoy y no me a vuelto a suceder... si me pasa una 3 vez lo dire.... ojala no me vuelva a pasar.... pero el error venia siendo que habia surgido un problema en ps4 y se apago la consola... pero claro yo no estaba delante de la consola en ese momento.... y no se... una cosa super rara.. k me tiene mosca mosca mosca :D en finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar...


sabes que la consola se pone en suspensión si no la tocas en 20 minutos no? Puedes poner el tiempo que quieras en opciones, pero me parece que son 20m de serie, lo digo porque a lo mejor te da error de "aplicación" (aka juego) al apagarse con el juego en marcha. Haz la prueba con el juego en pausa y luego con la consola en el dash y nos cuentas [oki]

1saludo
Quita los temporizadores en ajustes, de manera predeterminada si dejas de tocar el mando mientras juegas después de 20 minutos se apaga, y si tampoco haces nada o tocas el mando en el menú principal lo mismo, a la hora se apaga... (no estoy seguro de que sean esos los tiempos, lo digo de memoria ya que lo de modificar los tiempos de espera de la consola lo haces en la configuración inicial la primera vez que enciendes la consola)
ermesrasta escribió:
Nekus13 escribió:
tjuanma escribió:di que error te dice por lo menos ;)


Me ha pasado 2 veces hoy y no me a vuelto a suceder... si me pasa una 3 vez lo dire.... ojala no me vuelva a pasar.... pero el error venia siendo que habia surgido un problema en ps4 y se apago la consola... pero claro yo no estaba delante de la consola en ese momento.... y no se... una cosa super rara.. k me tiene mosca mosca mosca :D en finnn a ver si alguien sabe el xk o yu k se.. de todas formas muxas gracias ..... ire informando si me vuelve a pasar...


sabes que la consola se pone en suspensión si no la tocas en 20 minutos no? Puedes poner el tiempo que quieras en opciones, pero me parece que son 20m de serie, lo digo porque a lo mejor te da error de "aplicación" (aka juego) al apagarse con el juego en marcha. Haz la prueba con el juego en pausa y luego con la consola en el dash y nos cuentas [oki]

1saludo


las 2 opciones las tengo puesta en que se apague a las 5 horas......

probare lo k mas dixo eso de poner el juego en pausa y sliendo al dash dandole al boton de ps no ?? y espero 20 min ... lo raro k se apaga la consula cuando me sucedio eso.. y me salio el error..... :S:S no se si me explicoo... muxas gracias tio x cnt a ver si tiene solcuion esto o es algo k le toy dando importancia y no es nada.... ... xk toy rayaooo


EDITO :

mondillo

las opciones de establece hora para apagar el ps4

reproducion de medios tras 5 horas
general ( juegos) 5 horas

y aun asi me paso lo que comento anteriormente
Yo es que aún tengo que explorar bien todo el tema de opciones y ajustes, pero a saber tio XD Mientras no se te apague en las narices xD A mí ayer me tiró del bat4 y me dió un error de aplicación, pero vamos es que el B4 es una puta beta bugeada y por eso no me rallé

1saludo
7 respuestas