Presupuesto para nuevo pc

Buenas, queria que me ayudaseis a montar mi proximo pc. Para ello os dejo la plantilla cubierta y si necesitais mas informacion decidmelo y os contesto:

Presupuesto: 700-800 euros (sin incluir montaje ni gastos de envio, eso va aparte)
Usos: Multimedia (ripeos, visionado de videos,...) y juegos ocasionales (que funcionen los juegos actuales, pero sin la calidad maxima, es decir, que no quiero un pc potentisimo para jugar que me corra los juegos a tope de calidad jaja). Obviamente tambien lo usare para navegar y para word, excel y esas cosas. No tengo intencion de usar photoshop ni programas de ese estilo. Ademas, va a pasarse bastante tiempo encendido, no indefinidamente, pero igual lo apago solamente una o dos noches a la semana
Piezas necesarias: Necesito todo, torre, procesador, grafica,monitor... Tambien voy a usarlo con wifi (necesitare un adaptador supongo)
Piezas que ya tienes: Tengo un raton y un teclado que aprovechare de momento, y tampoco le voy a comprar altavoces (tengo unos viejos que puedo aprovechar, supongo que no habra problema en conectarle tambien unos auriculares)
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? En esto prefiero que me aconsejeis vosotros las ventajas y desventajas, me he informado un poco pero sigo sin tenerlo claro
Otras indicaciones: Me gustaria como requisitos minimos 8GB de RAM y 1TB de disco duro. Respecto al procesador tengo dudas entre AMD y Intel. Sobre ponerle un SSD, todo depende del precio, si hace que me suba mucho de precio el pc y pase del presupuesto prefiero no ponerselo ahora y ya se lo pondre en un futuro. Por ultimo, el monitor, tampoco quiero nada descomunal, me vale con que sea fullhd y no muy grande, ya que voy a estar sentado delante de el mientras lo use. Y tambien que lo pueda conectar por hdmi aunque esto supongo que es obvio jaja

Y bueno, creo que no se me olvida nada y que mas o menos esta todo lo imprescindible. Muchas gracias por los consejos que me deis :D
0 respuestas