[DUDA] Amigos y seguidores en Xbox Live

Buenas gente, no se si es lo adecuado o no abrir un post para éste tema, pero la verdad, no se si seré el único o alguién más está flipando con el sistema de amigos...

Yo tenía mis amigos de X360 y algunas personas de One que he agregado o me han agregado de aquí. El caso es que ahora separa entre "Amigos" y "Seguidores" cosa que a priori me parece bien, por si alguién quiere seguirte para ver tus vídeos y tu actividad.

El problema viene cúando esas personas que te "síguen" (entiendo que ellos le dan a agregarte), a mí me aparecen como seguidores, pero ellos ya me tienen como amigo sin que yo haya aceptado nada, por lo que pueden invitarme a grupos, enviarme mensajes, etc... No es que me mosquee ni mucho menos, pero a veces resulta un coñazo encender la consola y cada dos por tres estar recibiendo invitaciones de grupo (y suele ser siempre), que a veces uno quiere jugar offline también para pasarse los juegos y tal xD

Me parece un poco cerdo el sistema, ya que en el fondo no es que sea un seguidor tuyo, a él ya le constas como amigo sin aceptar nada... si te vas a sú perfil, te aparece la opción de "agregar amigo" a tí pero si te fijas en sus amigos, pone "XX y tú" (cuando tú no has aceptado nada). Por otro lado, aunque separe "seguidores" de "amigos" realmente sólo tienes la opción de "agregar amigo" y no de "seguir"... por lo tanto no acabo de entender el funcionamiento y de qué sirve tener las dos cosas cuando tienes los mismo permisos siendo uno que otro y encima no requiere validación...

Y para acabar ¿hay alguna manera de salir como "desconectado"?, por lo dicho arriba, muchas noches no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero jugar offline, o por no poder hacer ruído no me va bien hablar y me molaría evitar recibir mensajes cada X tiempo de invitaciones, no por no querer ser un forever alone xD si no porque me sabe mal no aceptar una invitación cuando me la envían, pero si tengo que enviar un mensaje con "ahora no puedo" a cada invitación me puedo morir. Si no salgo, no me ven, no me envían mensaje, ergo no problemo, pero no veo la opción en ningún sítio.
yo solo te puedo contestar a lo ultimo en mi caso cuando inicio sesion me sale como no conectado, te vas a tu perfil y a la derecha de la pantalla arriba sale mostrar como conectado o desconectado depende como estes y en la pantalla del cuadro central abajo pondria al como apareces como conectado o no conectado creo recordad ya que te lo estoy diciendo por memoria
Yo tampoco me aclaro on lo de seguidores y amigos? Help thanks
LG7 escribió:yo solo te puedo contestar a lo ultimo en mi caso cuando inicio sesion me sale como no conectado, te vas a tu perfil y a la derecha de la pantalla arriba sale mostrar como conectado o desconectado depende como estes y en la pantalla del cuadro central abajo pondria al como apareces como conectado o no conectado creo recordad ya que te lo estoy diciendo por memoria


Lo reviso! thanks man! :)
Tambien me parece algo marronero el sistema ese si.

Con lo facil que era antes, recibias mensaje y aceptabas o no.

Pero ahora ni te aparece en la bandeja de entrada ni nada.

O comparas seguidores y haces una criba o no te enteras de si te agregan..


Para el tema de ponerte en "modo ninja" hay forma, pero aun no descubri como jajaja ,asique pillo sitio.
Me uno a las dudas de Ataliano, alguien puede arrojar luz sobre este tema???
5 respuestas