Pantalla tactil Dual shock 4

Hay alguna manera de probar la pantalla táctil o activarla? recuerdo que en el Fnac podía navegar por los menús usándola, aquí no me deja. En juegos tampoco la he podido probar.
en el Killzone sí que se usa. No sé en que más juegos se usará, yo no lo veo muy útil, pero quién sabe... para aumentar y disminuur mapas y tal... nuse...
molaria también q los juegos usaran el altavoz del mando...solo lo e escuchado en el playroom y mola
Para aabrir la pantalla táctil hay que tirar para arriba? Es que está un poco duro y no me lo quiero cargar.
danimatrix escribió:Para aabrir la pantalla táctil hay que tirar para arriba? Es que está un poco duro y no me lo quiero cargar.

Para que quieres abrirla? ¬_¬
En los juegos gratuitos warframe y war of thunder (el de aviones), creo que así se llaman, se puede probar la pantalla táctil. Yo pensaba que la mía no funcionaba, porque tenía entendido de que en los menús se podía utilizar, pero he comprobado que si funciona a gracias a esos juegos.
Ammm quizá me equivoque pero pensaba que la pantalla táctil era como una pequeña pantalla de colores y está protegida por una tapa
hard.d escribió:molaria también q los juegos saran el altavoz del mando...solo lo e escuchado en el playroom y mola

Buenas,

en el resogun también se utilize el altavoz del mando, buen susto me he dado. [qmparto]
Rowman escribió:
hard.d escribió:molaria también q los juegos saran el altavoz del mando...solo lo e escuchado en el playroom y mola

Buenas,

en el resogun también se utilize el altavoz del mando, buen susto me he dado. [qmparto]


Yo igual jajaja, cuando dice ''save the last humans'' (o algo así) me he quedao: ''ostia, que guapo''
Yo no acierto a usarlo.Quería probar con el navegador también.Pero o soy tonto o no se como se usa.
danimatrix escribió:Ammm quizá me equivoque pero pensaba que la pantalla táctil era como una pequeña pantalla de colores y está protegida por una tapa


Si haces eso me temo que te vas a cargar la pantalla tactil.

Yo también pensaba que se podía usar en los menús pero se ve que no. Todavía no se si funciona o no. :-?

Voy a probar como habeis dicho a descargar el warframe y probarlo allí. ¿en el killzone como se usa?
Yo no se si me funciona tampoco... no hay forma de probarlo?
En el killzone se usa para dar ordenes al robot.
¿En serio me estáis diciendo que habéis reservado una consola o, en el mejor de los casos, habéis buscado una el día de salida, sin tener ni idea de lo que compráis?
¿Quien os ha dicho que lo del mando es UNA PANTALLA?
Es una SUPERFICIE táctil.

De verdad que cada día lo flipo más con este foro. Es un cúmulo de mierdas del estilo: "jajaja, las consolas de X marca salen defectuosas", "hijos de puta, me han engañado con un DLC" y "ese juego/consola es una puta mierda porque me lo ha dicho mi cuñao".

Cuñadismo + quejas = EOL 2013.
Me he quedado flipando con lo de la pantalla táctil estilo LCD
MelonGasoil escribió:¿En serio me estáis diciendo que habéis reservado una consola o, en el mejor de los casos, habéis buscado una el día de salida, sin tener ni idea de lo que compráis?
¿Quien os ha dicho que lo del mando es UNA PANTALLA?
Es una SUPERFICIE táctil.

De verdad que cada día lo flipo más con este foro. Es un cúmulo de mierdas del estilo: "jajaja, las consolas de X marca salen defectuosas", "hijos de puta, me han engañado con un DLC" y "ese juego/consola es una puta mierda porque me lo ha dicho mi cuñao".

Cuñadismo + quejas = EOL 2013.


+1000

eol ha perdido mucho con los años
danimatrix escribió:Ammm quizá me equivoque pero pensaba que la pantalla táctil era como una pequeña pantalla de colores y está protegida por una tapa


:-? [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ev el assassins sirve para ver el mapa, haces zoom como en un telefono.. Es una pasada.
El altavoz del dual con que juegos funciona?
Muahahahahahaha.

Joder, lo que me he reído... por Dios. XD

No, ahora ya en serio, que no pretendo ofender a nadie. ¿Qué tal responde la táctil? ¿Notáis lag o esas típicas "falsas pulsaciones" que algunas pantallas capacitivas suelen tener?

Yo creo que si le dan un poco al coco, los juegos pueden darle bastante utilidad.
MelonGasoil escribió:¿En serio me estáis diciendo que habéis reservado una consola o, en el mejor de los casos, habéis buscado una el día de salida, sin tener ni idea de lo que compráis?
¿Quien os ha dicho que lo del mando es UNA PANTALLA?
Es una SUPERFICIE táctil.

De verdad que cada día lo flipo más con este foro. Es un cúmulo de mierdas del estilo: "jajaja, las consolas de X marca salen defectuosas", "hijos de puta, me han engañado con un DLC" y "ese juego/consola es una puta mierda porque me lo ha dicho mi cuñao".

Cuñadismo + quejas = EOL 2013.

melon gasoil... no todos tenemos la gran suerte de disponer de todo el tiempo que quisieramos para informarnos de los pormenores de los entresijos de la nueva Play 4. Un saludo y gracias.
Ray_McCoy escribió:Muahahahahahaha.

Joder, lo que me he reído... por Dios. XD

No, ahora ya en serio, que no pretendo ofender a nadie. ¿Qué tal responde la táctil? ¿Notáis lag o esas típicas "falsas pulsaciones" que algunas pantallas capacitivas suelen tener?

Yo creo que si le dan un poco al coco, los juegos pueden darle bastante utilidad.

Pues yo lo he estado probando con killzone y warframe y va perfecto.Es como tener cuatro botones más, ideales para selección de armas y esas cosas. Me ha gustado mucho...no sé si ya lo hace algún juego pero sería genial para aumentarel zoom de un arma con mira, como el uncharted de ps vita...
danimatrix escribió:Ammm quizá me equivoque pero pensaba que la pantalla táctil era como una pequeña pantalla de colores y está protegida por una tapa


Joder colega a eso se le llama estar bien informado de lo que se compra.
Druko escribió:
danimatrix escribió:Ammm quizá me equivoque pero pensaba que la pantalla táctil era como una pequeña pantalla de colores y está protegida por una tapa


Si haces eso me temo que te vas a cargar la pantalla tactil.

Yo también pensaba que se podía usar en los menús pero se ve que no. Todavía no se si funciona o no. :-?

Voy a probar como habeis dicho a descargar el warframe y probarlo allí. ¿en el killzone como se usa?


En efecto quería decir panel táctil, me fallo el vocavulario ahí XD

¿no se puede usar en el navegador? Tengo que probar.
Pues yo hace unos meses ví un video donde se veia lo que es el menú y tal.. Y ahora resulta que no sale nada d nada? Jeje no entiendo
24 respuestas