Me han robado el Vidzone.

Pues eso.....leí que estaba de lanzamiento en PS4...y no la veo ni para descargar.....alguien sabe algo?
ion80 escribió:Pues eso.....leí que estaba de lanzamiento en PS4...y no la veo ni para descargar.....alguien sabe algo?


robado? kien te ha dicho ke viene el vidzone?, viene el video unlimited y music unlimited, de momento no hay vidzone
a mi me han robado el chip gordo
Muchas de estas Apps no están listas aún e irán llegando en los próximos meses, pero -desde su lanzamiento- PS4 contará con aplicaciones específicas (diferentes en cada región) que ya han sido confirmadas por Sony. Aquí las tenéis:



BBC Iplayer: UK
BBC Sports: UK
Total Channel: España
Demand 5: UK
Rtbf: Bélgica
Nos Sports: Holanda
Ximon: Bélgica, Holanda
Watchever: Alemania
IGN: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, India, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Holanda, Nueza Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, UK
Wuaki.tv: España
BBC News: UK
Maxdome: Alemania, Austria
Netflix: Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia, UK
Amazon/lovefilm: Alemania, UK
Viaplay: Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia
Music Unlimited: UK, Irlanda, Francia, España, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Australia y Nueva Zelanda.
Video Unlimited: Australia, Francia, Alemania, Italia, España, UK
Vidzone: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suiza y UK.


Leer más: Lista de aplicaciones disponibles de lanzamiento en PS4 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... Qjg9qAjh6f
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.*********.com
A mí me han robado la PS4, la pagué el día 27 y hasta el 13 no me la dan -.-
IrishBhoy7 escribió:A mí me han robado la PS4, la pagué el día 27 y hasta el 13 no me la dan -.-



Menudos h de p
exitido escribió:a mi me han robado el chip gordo


Jajaja que grande!!
Seamos serios señores. Lo van a poner o no? O no tenéis ni p idea...
ion80 escribió:Seamos serios señores. Lo van a poner o no? O no tenéis ni p idea...

Te han dicho que de momento no hay, eso quiere decir que si lo pondrán pero mas a delante ;)
Por cierto la app que usaban para interactuar en el playroom?
No la encuentro en la Apple store del iPad...:-(
9 respuestas