Como se activan los 14 días de plus?

Buenas.

Ya he adquirido mi PS4 en MM, pero no consigo activar los 14 días de plus, a ver si alguien me ayuda. Estoy en el menú de la store pero cuando le doy en solicitar ahora me sale el menú para pagarlo.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Ayuda por favor
Vais a la store y ahí tenéis la opción. De nada [poraki]
Dónde? pq aunque al principio si me lo dice, cuando entro para abrir el menú solo se me abren las opciones de pago...
A mi no me aparecen los 14 dias gratis, me sale directamente 1 mes, 3 meses o 12 meses
thR escribió:A mi no me aparecen los 14 dias gratis, me sale directamente 1 mes, 3 meses o 12 meses

A mi tampoco. En la store te pone 14 días. Pinchas y te va a esos de 3 opciones de 1 mes, 3 meses y 12 meses.
A mi tampoco me salen los 14 días
Lo de los 14 días no va... yo pague el año, pero es una puta vergúenza...
Lo de los 14 días no va... yo pague el año, pero es una puta vergúenza...
Sabeis que lo de los 14 dias son solo para gente que nunca a tenio el plus no?
Los 14 días es para los que NUNCA JAMÁS han tenido PS+, porque es como una prueba. Por eso no os saldrá.

Yo como no tuve PS+ nunca sí que me sale.

Un saludo.
Y sabes como se anula para que no te cobren la renovación automática????
ferdy_vk escribió:Los 14 días es para los que NUNCA JAMÁS han tenido PS+, porque es como una prueba. Por eso no os saldrá.

Yo como no tuve PS+ nunca sí que me sale.

Un saludo.

lo del famoso robo de sony que nos dieron el psn plus no cuenta no ? [carcajad]
Pues nada, a comprar PSN Plus ya hoy
Eso digo yo. Sale para comprar un mes, tres meses... pero no sale lo de los 14 dias.

Por cierto, cuando se eligen los 14 dias (cuando lo consigamos) tener en cuenta que al acabarse los 14 dias te cobran automaticamente un mes de plus si no lo cancelas (6 euros cada mes). Si decidís seguir con el plus comprar tarjetas de 3 meses o cosas así para que os salga a cuentas que mucha gente no lee que en pequeñito pone eso porque pedirá la tarjeta de credito para darte los 14 dias gratis.

A ver si hay suerte y alguien nos ilumina XD
si aparecen en el plus, yo le he activado, lo único que me ha hecho registrar la tarjeta de crédito, y eso no me mola ni un pelo.

Sabeis como la puedo quitar??
busca por ahí que sí se puede quitar. Estaría bueno jeje.

Pero recordad!!! SI NO QUEREIS RENOVAR AUTOMATICAMENTE LA SUSCRIPCION, QUITAD LA SUSCRIPCION AUTOMATICA!!!! La opción debe estar por ahí, que sino al acabar los 14 días os cobran no sé si 3 meses... y así siempre. Cuidado!
Pues nada... Muchísimas gracias.
ferdy_vk escribió:busca por ahí que sí se puede quitar. Estaría bueno jeje.

Pero recordad!!! SI NO QUEREIS RENOVAR AUTOMATICAMENTE LA SUSCRIPCION, QUITAD LA SUSCRIPCION AUTOMATICA!!!! La opción debe estar por ahí, que sino al acabar los 14 días os cobran no sé si 3 meses... y así siempre. Cuidado!

que movida no? entonces no se pueden canjer los 14 dias sin poner tarjeta de credito? yo por lo pronto no voi a ponerla por que no la tarjeta es de mi padre por ejemplo.. me quedo sin 14 dias?
Cobran 6,99 euros al mes si no quitas la suscripcion XD

Yo he ido a la zona plus y solo veo lo de 1 mes 3 meses etc... no encuentro la mierad de 14 dias. XD que torpe xd
josansito20 escribió:
ferdy_vk escribió:busca por ahí que sí se puede quitar. Estaría bueno jeje.

Pero recordad!!! SI NO QUEREIS RENOVAR AUTOMATICAMENTE LA SUSCRIPCION, QUITAD LA SUSCRIPCION AUTOMATICA!!!! La opción debe estar por ahí, que sino al acabar los 14 días os cobran no sé si 3 meses... y así siempre. Cuidado!

que movida no? entonces no se pueden canjer los 14 dias sin poner tarjeta de credito? yo por lo pronto no voi a ponerla por que no la tarjeta es de mi padre por ejemplo.. me quedo sin 14 dias?


Puedes ponerla y quitarla a los 10 segundos... no te cobran absolutamente nada.
Leer bien las condiciones al intentar suscribiros. A la derecha al intentar comprar la suscripción, y en el aviso al entrar en la store de ps4, os pone éste mensaje:

Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.
EFFECT escribió:Leer bien las condiciones al intentar suscribiros. A la derecha al intentar comprar la suscripción, y en el aviso al entrar en la store de ps4, os pone éste mensaje:

Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.


¿Y si creas una cuenta PSN para ese propósito (activar 14 días de PLUS), y tú sigues luego usando tu cuenta PSN habitual?

No tengo la PS4, pero creo haberos leído que con que haya una cuenta con el PLUS activado, el resto de cuentas también se benefician. Lo digo por si algunos ya habéis tenido PLUS y queréis esos 14 días gratis...
Ray_McCoy escribió:
EFFECT escribió:Leer bien las condiciones al intentar suscribiros. A la derecha al intentar comprar la suscripción, y en el aviso al entrar en la store de ps4, os pone éste mensaje:

Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus. El contenido y los servicios de PlayStation®Plus pueden variar según la edad del suscriptor.


¿Y si creas una cuenta PSN para ese propósito (activar 14 días de PLUS), y tú sigues luego usando tu cuenta PSN habitual?

No tengo la PS4, pero creo haberos leído que con que haya una cuenta con el PLUS activado, el resto de cuentas también se benefician. Lo digo por si algunos ya habéis tenido PLUS y queréis esos 14 días gratis...
Complicado de explicar... pero tendrías que poner como cuenta principal una cuenta nueva y activar ahí los 14 días... y tu cuenta de siempre tendrías que ponerla como secundaria...

Es un lío, habrá tutoriales por ahí xD
yo tengo un codigo de prueba de 30 dias y no m funciona pq ya he sido miembro d eplus...quien vaya a crearse una cuenta nueva k me lo diga y le doy el codigo haber si le funciona,mejor 30 dias k los 14 k te da sony no?
quien ha sido miembro de plus hasta luego...yo me he comprado una de 1 mes y a esperar a ver que me dice mañana ono y me envia pronto el codigo de un añito!!
Donde esta la opcion de cancelar la suscripcion?
thR escribió:Donde esta la opcion de cancelar la suscripcion?


Te facilito las instrucciones que indican desde la propia SONY:

Sistema PS4™

Selecciona tu cuenta de usuario local y pulsa el botón hacia arriba para acceder a la pantalla de funciones.

Ve a Image (Settings) > “PSN” > Información sobre la cuenta > Lista de servicios y pulsa Image (botón X) para mostrarlos.

Selecciona la suscripción actual y pulsa Image (botón X).

Selecciona "Cancelar la renovación automática" y pulsa Image (botón X).

Si cambias de opinión, puedes volver a activar la renovación automática antes de la fecha en que finalice la suscripción actual utilizando el mismo método.


Espero que te sirva compañero!

Slaudos! [bye]
josansito20 escribió:Sabeis que lo de los 14 dias son solo para gente que nunca a tenio el plus no?

yo no tenia el plus y a mi no me va , veo la opción de los 14 días pero no puedo activarla , solo la de comprar
Hay posibilidad de hacerlo sin meter la tarjeta de crédito? No verdad?
Yo no he tenido nunca el psn+ entiendo que no debería de tener problema con activar los 14 días, hay alguna promoción para comprar después la psn+ más barato o ya son al precio normal? Y si añado los 14 días y compro un año después se suma a los 14 días imagino?
Yo tengo la promoción de 14 días + 1 mes que no he utilizado del god of war ascensión,+ los 3 meses de promoción de la consola.¿puedo usar los 3?
Una pregunta sobre el . plus. ..yo tengo dos cuentas en la misna consola una para bf4 y otra para FIFA...si me doy de alta en el plus de una de esas cuentas ¿me valdría para la otra? Gracias
34 respuestas