Pack Tocho

Hola haber si me podeis hechar una mano:
Me podrias decir paginas de internet donde comprar el pack tocho que no sean Xtralife, game, gamestop y amazon.
Gracias
No, porque no hay mas sitios.
Pues supongo que lo podras comprar en mediamark, carrefour, alphagames, tu tienda de videojuegos, impactgames, redcoon... Si ahora no esta o pone agotado ten seguro que cuando tengan claro que les llega la pondran... Un saludo.
Yo he comprado en todas salvo en Alphagames que por cierto es donde tengo reservado el pack tocho por precio más que nada, no parece muy conocida pero parece que hay gente que ha comprado y no ha tenido problemas, desde luego no he visto opiniones negativas, además puedes pagar por paypal por si tienes que reclamar algo tienes esa seguridad de poder reclamar el dinero.

De todas maneras tambien en otros sitios como fnac, el corte inglés... Vamos cualquiera conocido tendria que tener el pack para mediados de diciembre. No creo que nadie falte a la cita de este pack como tampoco al de vita, otra cosa es las unidades que tengan...
Snake2k2 escribió:Yo he comprado en todas salvo en Alphagames que por cierto es donde tengo reservado el pack tocho por precio más que nada, no parece muy conocida pero parece que hay gente que ha comprado y no ha tenido problemas, desde luego no he visto opiniones negativas, además puedes pagar por paypal por si tienes que reclamar algo tienes esa seguridad de poder reclamar el dinero. Saludos.


Es que yo tenia pensado coger hay el pack tocho pero como no es muy conocida desconfio bastante jajaja, y yo seguramten page por tranferencia bancaria,
Si hay algun problema la tranferencia bancaria no te devuelven nada no? Te quedas si el dinero¿¿
Por transferencia lo tienes chungo en esos casos, yo visto que no es una tienda muy conocida y que por menos de un euro pagas por paypal creo que es lo más sensato por lo menos en una primera compra. Que ojo todos tienen derecho a empezar, el precio es interesante que no sea conocida no quiere decir que sea un timo.

Yo como te digo la tengo reservada en esa web por que la oferta me resulto interesante, luego digamos que he cambiado de idea y analizando pros y contras de esperar al pack tocho si la hubiera encontrado en algun comercio ya tendria en casa el pack de killzone, pero ya que esta agotado en todos los sitios cercanos a mi localidad pues seguramente pagare el lunes la compra definitiva y a esperar la llegada del paquete. Un saludo y paciencia que ya queda menos ;).
7 respuestas