La Guardia Civil ha detenido a primeras horas de esta tarde al cura de Borja bajo la acusación de quedarse con cerca de 200.000 euros del dinero de la Iglesia. Entre el montante que presuntamente desvió el párroco, se encuentra el dinero recaudado por las visitas al famoso cuadro del "Ecce Homo”. El detenido se encuentra en estos momentos en el cuartel de la Guardia Civil a espera de que se le tome declaración y su puesta a disposición judicial está prevista para última hora de la tarde.
Recordemos que el cura primero intentó lavarse las manos echandole la culpa a Cecilia, la señora que "pintó" el ECCE HOMO. Vio que la mujer cayo en gracia y ahora ha intentado aprovecharse de la situacion.
La Guardia Civil ha detenido en Borja (Zaragoza) a un sacerdote de 70 años, acusado de múltiples delitos: abusos sexuales continuados, apropiación indebida, coacciones, blanqueo de capitales y simulación de delitos. La operación ha sido desarrollada por agentes de los puestos de la Guardia Civil de Borja y Tarazona.