Recomendacion ampliacion (grafica?)

Hola

Tengo un equipo algo antiguo pero que me iba como un tiro, el caso es que de un tiempo a esta parte se me queda bloqueado y me sale muy a menudo que si quiero cambiar la configuracion de colores al minimo.

Por este motivo me dio por pensar si podria ser la grafica ya que creo que le puse una muy mala ya cuando lo monte, aparte he leido bastante en el foro sobre el cuello de botella, que realmente no se aun que es, y no creo que fuera mi caso pues hasta ahora funciono bien, pero como no lo se os lo comento.

Yo creo que a lo mejor cambiando la grafica se arregla, pero lo pienso por el mensaje ese, por eso os pido consejo. Las salidas me dan igual pues solo lo enchufo a mi monitor acer led de 21, y posiblemente cuando lo amplíe meta un segundo monitor mas antiguo pero lcd tambien, por que me falta monitor siempre jajaja. Este es mi pc:

placa Asus P5KPL/EPU
intel core 2 quad Q9400 2,66GHZ (4cpus) 2,7GHz
4gb de ram DDR2 kingston (en dos bloques por que no me coge mas)
Grafica GeForce 210 (Gigabyte)
Fuente de 450W LC-8460BTX
Windows 7 ultimate 64bits

He estado viendo estas:

VTX3D Radeon HD 6570 de 1GB
Asus Radeon HD 6670 de 1GB
Gigabyte Radeon HD 6670 de 2GB

Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirmelo. Gracias por adelantado.

Salu2
¿qué uso y presupuesto tienes?

Esa gráfica es para ver videos y poco más. Y la fuente de alimentación también es malilla lo que te impide poner una gráfica potente.
Puedes mirar una hd7750 si quieres jugar a los últimos juegos o cambiar fuente y gráfica.
Hola

Muchas gracias emeritoaugusto. No tendria problemas en cambiar fuente y gráfica, pero que fuente necesitaria??

El uso es algo de diseño grafico (muy poquito) y diseño web (bastante) sobre todo que tengo abiertas 1000000 ventanas del chrome a la vez XD. Juegos la verdad utilizo pocos.

Presupuesto unos 100/150 como mucho que esta el tema achuchado y tengo un sueldo apañao.

Salu2
Para ese uso no necesitas ningún graficón.
Te apañas con bastante menos.
Con cualquier hd6570 tendrás suficiente. La hd6670 es bastante mejor siempre que sea 1gb gddr5.

De todas formas ¿has probado a reinstalar los drivers de nvidia?.
Hola

Si ayer mismo, y nada. Esta la ves bien o estaria pagando de mas??

http://www.amazon.es/gp/product/B004XAN ... 7YVPFBWXBL

Entonces fuente tampoco me hace falta??

Y una vez mas, muchisimas gracias por tu ayuda

Salu2
Mira a ver tu fuente de alimentación. Por lo que he visto por la web creo que solo tiene un rail a +12V y éste rail tiene un amperaje de 18A. Eso hace que tenga una potencia aproximada de unos 216w para gráfica y procesador despues del arranque.

Dicho esto, en cuanto a la gráfica a comprar, antes que esa hd6670 compra la que la sustituye, que es algo menos gastona:
http://www.amazon.es/Sapphire-7730-1GB- ... B00DQM33M6
Hola

No se si esto te ayuda:

https://plus.google.com/u/0/photos?pid= ... 4236773458

Con eso que me dices no se si es muy poco o bastante, osea si necesito tambien una fuente o no. Me lo puedes aclarar?? Y perdona mi ineptitud jajaja. Si es que si, me puedes recomendar?? Y si es que no pues mejor.

Salu2
Hola

Perdona emeritoaugusto, podrias aclararme si es muy poco o bastante, osea si necesito tambien una fuente o no. Me lo puedes aclarar?? Y perdona mi ineptitud jajaja. Si es que si, me puedes recomendar?? Y si es que no pues mejor.

La tarjeta esta me viene bien para cuando cambie de ordenador o me deberia pillar una mas potente para que me pudiera valer??

Llevo 5 dias estresado por no poder hacer doble post XD Muchas gracias por adelantado

Salu2
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de actividades comerciales fuera de su sección.
A mi tambien me pasa eso del mensage de los colores, no es por la targeta gráfica, no se por que motivo es pero no es por la gráfica ya que yo tengo un gtx 660ti y para cargar windows ha de ser suficiente independientemente de la resolución, asi que no creo que sea la gráfica.
Hola

Emeritoaugusto me puedes aclarar la pregunta cuando tengas un rato por favor (o alguien que lo sepa)

Rodolfowei y entonces a que crees que puede ser debido??

Salu2
10 respuestas