Que HDD pillar?

Buenas, tengo ganas de ampliar la capacidad del Hdd hasta 1TB. Tengo el adaptador SATA, entiendo que se debe clonar discos con el Chimp. Pero ahora me faltar dar con el HDD de 1 Tb adecuado. Al ver que se necesita compatibilidad con Xbox siendo un disco duro que permita bloqueo.

Os agradecería alguna recomendacion comprobada y funcional de un hdd de 1 Tb y así poder buscar algo concreto..desconozco si necesitaria el cable de 80,de ser así darme el aviso please.

Saludos y gracias
Comprobada y funcional... n opides nada, normalmente los Seagate Barracuda o los WD caviar green han ido bien, pero la última prueba es la que tu hagas
Chimp con adaptador yo no he conseguido que funcione, no quiere decir ni mucho menos que no se pueda pero yo no se como hacerlo. [snif]
Por mis manos han pasado muchos discos de 1TB y no he tenido problemas con ninguno... (Seagate, WD, Hitachi y Samsung) Eso si, siempre los he bloqueado desde la xbox con el config magic.

Yo te recomiendo Seagate o WD, un cable de 80 hilos y el adaptador sata. Que adaptador tienes?
Ok tomo nota del Seagate Barracuda de 1 TB, empezaré a buscar este... ahora falta encontrarlo a buen precio jejeje.

2 Cosas:

Si con Chimp y adaptador no se puede...ya me habeis roto :( entonces cual seria el metodo correcto?

Este es mi adaptador:

Imagen

Gracias por las recomendaciones.
Lo mas fácil es usar una consola chipeada, sino te tocará pasar por el pc... El adaptador es bueno, es el de eachbuyer ;)

Si eres de bcn o alrededores te puedo ayudar a prepararlo y formatearlo con el xbpartitioner.
Justamente mi consola esta con chip instalado...aunque mi intención es hacer doble cambio.

Es ampliar el hdd de la consola chipeada a 1 tb y con el hdd que ahora lleva puesto de 130 gb pasarlo a otra que tengo en el salón, pero esa esta exploiteada y no lleva chip... yo creia el método chimp era valido para cualquier xbox.

Entonces que tutoriales debo seguir para cada caso? ?

PD: agradezco tu ofrecimiento de ayudarme personalmente chinot, vivo alejado de Barcelona la verdad soy de Vic , no sé. ... primero intentaré apañarmelas y si arde la xbox te aviso corriendo jejeje que tampoco quiero liarte ;)
Habia un hilo x ahi con modelos concretos que iban y otros que no. Yo tengo un Seagate de 1tb y sin problema, si quieres te paso el modelo por si aun puedes encontrarlo... Un saludo :)
Mav escribió:Habia un hilo x ahi con modelos concretos que iban y otros que no. Yo tengo un Seagate de 1tb y sin problema, si quieres te paso el modelo por si aun puedes encontrarlo... Un saludo :)


Ok dame esa referencia MAV asi voy a tiro asegurado.

Se me olvidaba ,tambien tengo el cable molex dentro del material necesario.... creo que ya esta, a falta de concretar que programas usar dependiendo de la consola que tengo.

Para mayor detalle:

V1.0 con chip Xecuter 2 ....pasar del HDD de 130gb a 1 TB.

v1.4 savehack splinter y biohazard... pasar del HDD original de 8gb al de 130gb de la anterior consola.

METODOS?? que ando confuso por lo visto
Shump, con una consola con chip lo tienes chupado. Primero de todo, antes de liarte hacer cambios de discos, tal y como lo tienes ahora, haz este paso en la dos consolas

http://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00

Con este conseguimos que las dos consolas tengan la misma key y puedas intercambiar los discos sin problemas. (antes de hacer nada mírate bien el vídeo y haz exactamente lo mismo)

Cuando ya tengas las dos consolas con la misma hd key. En la consola chipeada con el disco duro de 130GB, lanza el biohazard y haz una instalación de exploit. Sigue todos los pasos hasta el final, una vez terminada la instalación este disco ya lo puedes montar en la consola del salón, que al tener la misma hd hey te funcionará sin problemas.

Y luego en la consola chipeada monta el disco de 1tb, pon el biohazard en el lector y arranca para hacer una instalación con chip. Una vez acabada la instalación con el biohazard has de crear y formatear la partición F con el xbxpartitioner 1.3.

Listo.

Ahora si quieres pasar los datos de una a otra, te tocará conectar por ftp salvar al disco duro del pc y copiar en la nueva. O con FlashFXP puedes copiar directamente de consola a consola.

No te preocupes por el hd, yo acabo de probar un maxtor diamond de 1TB y me ha funcionado sin problemas. Además el disco lo pondrás en la consola chipeada, así que no es necesario que sea bloqueable. Te funcionarán todos.

Cualquier duda me comentas.
Aprovecho el hilo.

Tengo una XboX con chip y un DD de 320 gigas que no está bloqueado funcionando bien.

Otra con expliot Ndure de 8 gigas a la que le quiero cambiar el DD por uno de 320 gigas (diferente al de arriba, recien pedido en Amazon)

Desde la chipeada parece que puedo preparar el DD para la que tiene exploit, entiendo.

Seguro que es muy facil, pero no me queda claro.

¿Tengo que ponerle la misma misma key a ambos discos? ¿desde la xbox chipeada?
¿Al disco que va a ir en la que tiene exploit, tengo que hacerle una instalacion de Ndure desde la que tiene chip?
A ver, lo de la key no es imprescindible pero si recomendable para los que tenemos mas de una xbox, es por cuestiones prácticas. Se acabo eso de preocuparse del eeprom.bin, al tener la misma key y al ser todo ceros es inolvidable, en casa hay ocho xbox [carcajad] y evidentemente todas con la key a ceros XD, las de familiares, amigos o cualquiera que pase por mis manos se van con la key a ceros.
10 respuestas