Quedada de Zaragozanos para el jueves por la noche

Buenas compañeros.Hago un llamamiento a todos que sean de Zaragoza para ir juntos a por nuestras ps4.La historia es saber en que centro la cogemos cada uno.Yo la tengo reservada en game de Grancasa.Decirme chavales.saludos
Yo si abren, que creo que va a ser que si, me acercare a MM Grancasa en cuanto digan hora.
yo iré a donde posteen que esta sin reserva, me la juego xq soy un tipo muy muy duro.
Si me quedo sin ella, me sentiré como un tipo muy muy gilipollas XD
levisdevil escribió:Yo si abren, que creo que va a ser que si, me acercare a MM Grancasa en cuanto digan hora.
si está confirmado que MM Grancasa abre a las 22
alguno del game de grancasa ha recibido sms de confirmacion para ir a pagarla?
Me acaban de llamar del MediaMarkt Grancasa para confirmar la reserva que hice en julio y me han ofrecido la consola + killzone por (creo que me han dicho 41 € más. En formato físico) 378€ + 41€. Me dicen de ir un poco antes de las 10 y que a partir de esa hora las empezarán a cobrar.

A POR ELLA !!!!

Un saludo. Nos vemos.

También me han confirmado que para los que la tengan reservada hay unos cuantos juegos que salen a 54€ . Le he preguntado por el COD y el BF4 y me ha confirmado ese precio.
Como se nota que ya hay PS4... Nadie se manifiesta.
Espera tengais todos vuestro juguete y os vaya todo ok, que la mia esta mañana ya he tenido que cambiar

Disfrutaarr!!
8 respuestas