black Friday en pc componentes

hola a todos necesito saber si merece la pena hay una oferta que me a llegado al email

sapphire 7970 hd por 229 con 30% descuento ya realizado

estoy detrás de una r9 280x de asus directcu II

que hago pillo esta o la asus, que diferencia de rendimiento y refrigeración voy a tener??
Será la 7970, no?

Parece una buena compra. Es casi la misma gráfica que la 280X por mucho menos dinero. Además te llevas 3 juegos.

Es normal que bajen los precios a las 7XXX. Ha salido una nueva hornada y hay que quitárselas de encima. Hace poco estuvo la 7870 a 149.
si claro ya esta modificado

mi pregunta es si esta de sapphire es una buena tarjeta, la verdad que son casi 60 euros mas barata que la que yo quería

merece la pena el ahorro?
rubentribune escribió:si claro ya esta modificado

mi pregunta es si esta de sapphire es una buena tarjeta, la verdad que son casi 60 euros mas barata que la que yo quería

merece la pena el ahorro?

Ni de coña te cojas una shappire, gástate algo mas en otra ensambladora que la serie 78xx de shappire tiene fama por sus loops de sonidos, pantallazos negros y más.
Edit: Veo que te referías a la 7970, esa no se si tiene los mismo fallos que las 7870.
Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
7970 en stock!!!....ya no
Yo siempre había sido de sapphire por su gran relación calidad-precio pero últimamente están recortando mucho en calidad. Yo he pasado de una 7950 dual x (mismo modelo que la 7970 de oferta) a una gigabyte 2870x y la verdad es que esta última le da mil vueltas en calidad. A parte de los parpadeos que me ocurrían con la sapphire.
gracias a todos por las respuestas, me gustaria saber una cosa, ya se que la r9 280 lleva la misma gpu, pero el resto de piezas tambien, no hay ningun tipo de mejora de comprar una tarjeta de hace un año y medio a una que venden desde hace un mes.

la verdad que me estoy desinflando por que e visto una oferta de la r9 280 de asus directcu por 270 euros, y esa si que me atrae.
sabe alguien la diferencia de asus de version TOP a sin TOP, por que todas las que venden ahora son sin TOP.
rubentribune escribió:la verdad que me estoy desinflando por que e visto una oferta de la r9 280 de asus directcu por 270 euros, y esa si que me atrae.

Dónde si puede saberse?
exit0 escribió:
rubentribune escribió:la verdad que me estoy desinflando por que e visto una oferta de la r9 280 de asus directcu por 270 euros, y esa si que me atrae.

Dónde si puede saberse?

si claro en my telecom

tienes una asus por 269 que pone proximamente y otra de 279 en stock

tambien una gigabyte por 263 en stock,

una pregunta entre la gigabyte y la aus por 16 euros de diferencia con cual os quedariais???
rubentribune escribió:
exit0 escribió:

Dónde si puede saberse?

si claro en my telecom

tienes una asus por 269 que pone proximamente y otra de 279 en stock

tambien una gigabyte por 263 en stock,

una pregunta entre la gigabyte y la aus por 16 euros de diferencia con cual os quedariais???

Muchas gracias. Me esta tentando esa 280 XD

Yo personalmente me quedaría con la direct cu porque según he leido el sistema de refrigeración es algo mejor y es más silenciosa (aunque el windforce tampoco es malo para nada.)
jaja, te pasa como a mi que indecision jaja

ya se que son refritos pero una tarjeta reciente llevara algo mejor que la otra no??

no se chicos que cacao mental jaja

yo tambien creo que voy a por la asus

mi placa es asus tendria alguna ventaja??
La gigabyte es buena aunque la Asus destaca por su baja sonoridad. De todas formas las mejores son la toxic y la matrix aunque esas ya se disparan de precio.
estoy mirando en la tienda esa mytelecom y tienen 2 asus con el mismo enunciado pero una a 279 y la otra a 276, jaja vaya tela, vamos a coger la barata no?? jaja

bueno ya os contare que tal funciona.
13 respuestas