Anubi escribió:O tienes un fallo de lectura de los sensores de temperatura o vives en el polo norte con las ventanas abiertas, es muy muy dificil el que tengas la CPU a 10º en reposo y 20 en carga...
Lo se, me extraña bastante, pero llevo dos horas jugando al bioshock y no he vuelto a tener problemas. A ver si sigue asi la cosa.
EDIT: Pues si, vuelvo a tener problemas. Es reiniciar y cascar.
Por lo que he estado mirando mi placa base resulta que lleva OC automático y no se puede desactivar, y parece que eso es lo que provoca los problemas. Tiene dos modos, Automático o Gestionado por el Micro, que lleva valores de +5%, +10%, +15% etc, etc, lo he puesto en +5% y luego le he limitado el voltaje a 1.38 para que no pase de los 3800 Mhz del procesador (Se ponia solo en 1.41v).
De momento, desde anoche a media tarde que hice los cambios parece funcionar bien. He arrancado el PC 4 veces y ninguna de ellas he vuelto a tener problemas.
Lo unico es que ahora la frecuencia de la RAM ha bajado a la mitad (De 1600 a 800), si alguien sabe como volver a dejarlas bien que me lo indique.