2 presupuestos a elegir para nuevos componentes.

Hola amigos del otro lado xD.

Creo que ya va siendo hora de actualizar ciertas partes de mi pc os pongo en situación..

Mi ordenador actual:

Placa: GIGABYTE H61M DS2V 1155
Procesador: Intel G860
Ram: 4 gb 1333.
Grafica: GTX 550Ti
Fuente: Nox nx620
Discos duros HDD 1TB, HDD 500gb.

Bien, me gustaría cambiar sobre todo el procesador y la gráfica, pero solo tengo 300 euros de presupuesto y solo me dejan comprar en pc componentes, no preguntéis, no pago yo y tengo que aceptarlo así xDD.

Soy consciente de 2 cosas, no puedo pillar un procesador K por que mi placa no lo acepta y no puedo pillar una gráfica que suponga una diferencia con la que tengo sin salirme del presupuesto... así que tengo que elegir, que cambiar y que no, dejando el resto para el verano que viene...

Yo tengo elegido esto:

Intel Core i5-3470 3.2Ghz que es un procesador que ni se sale del presupuesto, es bueno y me deja margen para mas piezas.

Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9, que es el mismo modelo que tengo y así ya tengo 8 gb, por que 4 me parecen pocas.

Y por ultimo los 100 euros que me quedan.. tengo 2 opciones... por eso tengo 2 presupuestos...

1, Me pillo un Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 y así doy el salto a los ssd, dejando la placa y la gráfica para el verano...

2 ME pillo una Gigabyte GA-Z77-DS3H, que no acabare aprovechando por que un procesador K se sale de todo presupuesto y no soy gente de hacer mucho OC.

Creo que no hace falta mencionar que es para jugar, sin ser muy exigente, estoy tan acostumbrado a jugar a todo en medio xDDDD.

Espero vuestra ayuda, pues seria para pedirlo hoy mismo para tenerlo el lunes, ya que el sábado croe que no trabajan xD.
0 respuestas