Problema actualizar drivers ATI HD 5470

Hola,

Vereis, quiero actualizar los drivers de mi ATI Mobility Radeon HD 5470, pero constantemente me da fallo.
Es un portátil que tiene 2 gráficas, la del procesador y la Ati.

Me gustaría saber que debo hacer.

Gracias
Prueba con esto:

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Si el procesador es un AMD APU -que no creo sea tu caso-, te detectaria dos GPUs AMD Radeon, ya seria elegir el HD5450.
Gracias por la respuesta.

Eso ya lo he hecho y el resultado sigue siendo que me baja los drivers que necesito, pero al momento de instarlos es cuando me da el error.

Estoy desesperada...
Tengo un portátil (Packard Bell) con una 5470m también y después de intentar instalar varios drivers (el más nuevo, otros drivers para modelos similares) lo he dejado por imposible. En mi caso me falla casi cualquier cosa que utilice OpenGL.

Espero que en tu caso tengas más suerte, prueba a instalar drivers de portátiles de la misma marca que monten una ATI (a ser posible la 5470m claro). Es la maldición de los portátiles con sus drivers "magreados" por el ensamblador.
Pues vaya infierno...

Googleando he encontrado este hilo en otra web:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=364126

Al final el chico lo ha arreglado así:

"Bueno después de casi 1 hora intentándolo lo he conseguido he instalado la ultima versión. He seguido este método.

Desistalar los drivers que tenia .
Bajarme los drivers de MY-CONFIG.COM
Ejecutar el pc en modo seguro y en administrador de dispositivos en la gráfica le di desistalar.
Luego con el driver swepper desistale los drivers de ATI TMB.
Luego instale los drivers.

Problemas que he tenido : Un pantallazo azul, luego 2 veces después de instalar los drivers el pc se me quedaba en la pantalla de iniciando windows y se escuchaba los sonidos de como se inicia pero no pasaba de pantalla."

Pero se puede desinstalar los drivers y la gráfica y que funcione la pantalla o estoy preguntando una chorrada?

Porque en caso que sea posible lo intentaré como lo ha hecho él.

Gracias!
No es una chorrada no, Windows instala un driver genérico (el mismo que usa cuando inicias en modo a prueba de fallos o mientras instalas el sistema operativo)

Lo del pantallazo azul del chico es lo que me pasa a mi si intento instalar los últimos drivers, pantallazo y a restaurar sistema.
remyeol escribió:No es una chorrada no, Windows instala un driver genérico (el mismo que usa cuando inicias en modo a prueba de fallos o mientras instalas el sistema operativo)

Lo del pantallazo azul del chico es lo que me pasa a mi si intento instalar los últimos drivers, pantallazo y a restaurar sistema.

Muchas gracias por la respuesta.

Haré una copia de seguridad y haré lo que indica el post.

Saludos.
6 respuestas