No funciona el HDMI de mi TV. Opciones?

Pues imaginad como estoy. Tengo la pS4 en casa y acabo de darme cuenta de que no funciona el hdmi de mi TV Samsung (sólo tiene 1 entrada). Se oye el sonido del menú y a veces aparece la imagen, pero no funciona. He probado con otro cable y con la PS3 y el resultado es el mismo, no funciona el HDMI de la TV.
Qué puedo hacer?? La rabia que tengo dentro es indescriptible.
pues o te cambias la tv o arreglas el HDMI
Si la tele no funciona, sólo te queda comprarte otra tele. La nueva generación sólo funciona con HDMI, desconozco si abra algún conversor a componentes.

De todas formas, investiga si le puedes actualizar el firmware a la tele, que muchos problemas de estos vienen por firmware antiguos.
No sera la PS4? porque yo la he conectado y no me salia la imagen y es que el la salida del hdmi de la ps4 tiene un hierro que hay que meter sale de fabrica mal... miralo.
maximen13 escribió:No sera la PS4? porque yo la he conectado y no me salia la imagen y es que el la salida del hdmi de la ps4 tiene un hierro que hay que meter sale de fabrica mal... miralo.


Pero no has leido que la PS3 tampoco le va? 4 lineas de post y no somos capaces de leerlas xD
Has mirado si es el problema del hdmi de las ps4?, sobre una plaquita que hace que no entre del todo el,hdmi?
Ya dijo que con la PS3 le pasa.

Se descarta problema de la consola.
Pero, si sabías de antes que el HDMI daba problemas, te hubieras comprado una tele antes xD!
maximen13 escribió:No sera la PS4? porque yo la he conectado y no me salia la imagen y es que el la salida del hdmi de la ps4 tiene un hierro que hay que meter sale de fabrica mal... miralo.

Que va, es la TV, ya la he probado con hdmi en ps3 y pasa lo mismo. Y tb he utilizado dos cables diferentes
Puede que esa tele sea de las primeras con HDMI, busca si le puedes actualizar el firmware (a la tele)
Y arreglar el hdmi te va salir un ojo de la cara, mejor que renueves la tele compañero :)


Por casualidad tu televisor tiene entrada por componentes?
Yo estoy en tu misma situación compañero, mi tele Philips es anti Sony, por que al principio la play 3 la reconocia perfecta, pero de buenas a primeras dejo de reconocerla y en las demás teles si la reconocen, con lo que la play esta bien y lo solucione conectándola por componentes.
Lo curioso es que cualquier otro aparato conectado por Hdmi si lo reconoce la mierda de tele.
Y hoy el chasco al ver que con la play4 tampoco se ve.
Ya no se que mas hacer (me estoy planteando reventarla de un puñetazo) por que la ps4 solo se puede conectar por hdmi.
Si alguien tiene la solución, que no sea reiniciar los valores de fabrica ni comprar otra tele se lo agradecería.
A mí en la PS3 no me funcionaba el HDMI de mi tv Samsung y me tocó comprarme un cable por componentes para poder jugar, el tema es que creo que en PS4 no hay salida de video analógica como antaño...
turbogomez escribió:A mí en la PS3 no me funcionaba el HDMI de mi tv Samsung y me tocó comprarme un cable por componentes para poder jugar, el tema es que creo que en PS4 no hay salida de video analógica como antaño...

Asi es, solo tiene Hdmi
david_cm escribió:
turbogomez escribió:A mí en la PS3 no me funcionaba el HDMI de mi tv Samsung y me tocó comprarme un cable por componentes para poder jugar, el tema es que creo que en PS4 no hay salida de video analógica como antaño...

Asi es, solo tiene Hdmi

Pues mal lo llevamos compadre, porque mis dos xbox 360 y mi BR funcionan perfectamente en este televisor. Me toca las narices no haberse mareado un poquito en estas cosas y "obligarte" a comprarte una TV SONY...

Suerte man!
Una putada. Usa esa TV en otra habitación y a comprar alguna TV nueva. Mucho ánimo!
Hay conversores de HDMI a VGA, me comentaron que hace falta mirar si tiene salida de audio.

Imagen

De precios, los hay baratos de 20€ o menos, yo me tendré que pillar uno porque estoy igual.
Yo tengo una Philips de 2007 con una salida muerta y cuando palme la otra salida estoy jodido ya que no soportan componentes ninguna de las 2 nuevas consolas... Lamentablemente tendrás q cambiar de TV/reparar el puerto.
Hashfail escribió:Pues imaginad como estoy. Tengo la pS4 en casa y acabo de darme cuenta de que no funciona el hdmi de mi TV Samsung (sólo tiene 1 entrada). Se oye el sonido del menú y a veces aparece la imagen, pero no funciona. He probado con otro cable y con la PS3 y el resultado es el mismo, no funciona el HDMI de la TV.
Qué puedo hacer?? La rabia que tengo dentro es indescriptible.


Yo veo 2 opciones:

1- Si tu tv actual tiene puerto usb, es posible que se pueda actualizar el televisor y corregir el problema (siempre y cuando esa actualización esté reportada por Samsung y lo solucione)

2-El más drástico: Comprar una TV nueva :(

Un saludo
20 respuestas