30 PS4 sin reserva en tienda Sony (Barcelona)

Por si a alguien le ha entrado el gusanillo a última hora. En la tienda de Sony de Rambla de Catalunya en Barcelona tienen 30 PS4 para vender sin reserva a las 22:00 de hoy mismo. Osea, dentro de dos horas. Según me ha dicho un dependiente al que he preguntado, no tienen ningún pack, osea que es el básico de 399€. De juegos he visto 4 o 5 Knack y un Killzone, no se si tendrían más en el almacén, pero lo dudo.

Hace una hora o así que pasé por ahi y no había gente esperando ni nada.

Suerte

No se si se verá este link, pero la tienda es esta, Rambla de Catalunya 123:
https://www.google.es/maps/preview#!dat ... !2e0&fid=5
Muchísimas gracias por el aviso, ya tengo la mía [360º]
no lo lei mierda!!!! sabeis si ha qedado alguna??
Cuando yo me he ido quedarían unas 20, pero claro, hace ya una hora y pico..
bufff ... esqe estoy en barcelona sin reserva.... mañana me levantare prontisisismo ... si alguien sabe de algun sitio que fijo fijo tengan alguna sin reserva preferiblemente pack killzone , aunque tenga que estar a las 8 la mañana me da igual!!
Otro de Barcelona sin reserva yo busco el pack solo consola si alguien sabe donde ha podido quedar alguna que avise :)
Como me has servido de ayuda tio con este post! Ya tengo mi ps4 gracias a ti!!! Nos hemos llevado una mi colega y otra yo sin reserva. Gracias!!!
Rafuno escribió:Como me has servido de ayuda tio con este post! Ya tengo mi ps4 gracias a ti!!! Nos hemos llevado una mi colega y otra yo sin reserva. Gracias!!!


Sabes si quedan algunas para mañana a primera hora ??? :O
Un amigo ha ido a pillar una no hace mucho y quedaban 2 así que supongo que se acabaron…

Llamar por teléfono a la tienda.
ErneX escribió:Un amigo ha ido a pillar una no hace mucho y quedaban 2 así que supongo que se acabaron…

Llamar por teléfono a la tienda.


Si yo mañana llamare a todos los sitios la conseguire si o si xD

Si alguno sabe donde es posible conseguirla que diga algo [boing]
aivavi escribió:
ErneX escribió:Un amigo ha ido a pillar una no hace mucho y quedaban 2 así que supongo que se acabaron…

Llamar por teléfono a la tienda.


Si yo mañana llamare a todos los sitios la conseguire si o si xD

Si alguno sabe donde es posible conseguirla que diga algo [boing]


¡Cerraban a las 00:30 prueba llamar ahora!
No se si hay Sony Store en Tarragona ciudad, pero en Reus hay una y me da que alguna tendrán por ahí. Lo digo para los que os hayais quedado sin ella hasta dios sabe cuando. Por probar quien sabe!
nada borrado la tienda me parece no de fiar

PERDON
Muchas gracias Jhotun, sobretodo de parte de un colega que es el que la quería.He visto tu hilo a las 23:50, y a 55 el colega estaba hablando con la tienda, nos han dicho que cerraban a las doce y media, que a menos veinte como mucho.

Hemos salido pitando, desde Vilanova i l Geltru, hasta la Rambla de Catalunya 121 Sony Store.36 minutos, aunque el récord ha sido bueno, incluso hemos aparcado en la puerta.A esa gente le quedaba rato de trabajar, todo encendido, abierto, se estaban tomando cervezas, nos han ofrecido, pero no bebemos.

Nos la habían guardado por teléfono.Nos han atendido muy amablemente, te la presentan con una bolsa negra,parecida a las de misako que se hicieron tan famosas.Habia un chico haciendo fotos cuando te la ''entregaban'' por así decirlo, ya que solo la ha deslizado por el mostrador.


Mi colega muy contento y muy feliz, porque no tenia reserva y ha estado todo el día llamando a todos sitios y todos los desanimaban diciendo que estaban todas agotadas, que ni las reservas.Pero la suerte es la suerte, o en este caso la grandeza de esta comunidad, EOL.

Que un chaval pase por allí,Jhotun, que seguramente se la habrá comprado, y como buen samaritano, al llegar a casa y pese al mono en las venas de abrirla aunque solo sea para olerla,NO! Crea un hilo en EOL para advertirnos a todos!

ESO ES SER GRANDE TIO!!!

Gracias de nuevo!!

uN Saludo!



P.D.: Ante todo esto, y si alguien se pregunta que porque no he cogido una yo también,;el amigo es muy amigo mío, pero yo soy Microsoft y el Sony. El pique esta asegurado!!! [plas] [plas] [plas]
Me alegro mucho de que haya servido el aviso :D Yo no cogí ninguna por que quiero esperar un poco hasta liquidar unos cuantos juegos de ps3 que tengo empezados, pero caerá en un futuro cercano jeje.

Dos compañeros mios de trabajo a los que llamé también se hicieron con sus ps3s, asi que muy contento estoy.

A disfrutar!
14 respuestas