Merece la pena actualizar el PC?

Pues ultimamente me esta entrando la paranoia de cambiar cosas al PC, pero por otro lado creo que es una tontería porque el PC va de fabula, aún y así, haber si alguien ya actualizado una configuración tipo la que yo tengo, y haber si ha notado diferencia:

CPU i5-750 (stock sin OC)
Disipador: noctua NH UP12
Placa base gigabyte P55A-UD3R
RAM: 8GB gskill ripjaws ddr3 1600MHz
HD1:SSD Crucial M4 256 GB
HD2:Western digital caviar green 2TB
Fuente: Thermaltake thought power 875W 80+bronce
Tg gráfica: zotac GTX660ti
Caja: cooler master 690

Lo que tenia pensado canviar es la CPU y la placa base pero no se si me renta o mas vale aguantarlo como esta y esperar un año o dos mas
Compi, no conozco exactamente tu proce ni placa (aunque creo que el chipset era bueno para oc)

Bajo mi punto de vista no tocaría nada. Has dicho que el pc va de fábula, si va de fabula es porque no te da problemas, navegas bien, juegas bien, imagen fluida... sin tirones...
Tienes una grafica bastante decente... la verdad, sigue disfrutándolo y cuando veas la necesidad de cambiar porque no va bien... entonces realizale un buen oc y después de eso planteate cambiar...

Ojo, te lo dice uno que le encanta cambiar xD
j05u escribió:Compi, no conozco exactamente tu proce ni placa (aunque creo que el chipset era bueno para oc)

Bajo mi punto de vista no tocaría nada. Has dicho que el pc va de fábula, si va de fabula es porque no te da problemas, navegas bien, juegas bien, imagen fluida... sin tirones...
Tienes una grafica bastante decente... la verdad, sigue disfrutándolo y cuando veas la necesidad de cambiar porque no va bien... entonces realizale un buen oc y después de eso planteate cambiar...

Ojo, te lo dice uno que le encanta cambiar xD

El procesador equivale mas o menos a un amd athlon x4... no es nada del otro mundo pero aun siguen cumpliendo las exigencias minimas para juegos sobradamente...
Gracias a todos jajaja, siempre conviene preguntar antes de gastar a lo loco, es que era gastar por gastar, pero, tambien tenia su gracia cambiar. de momento me quedo como estoy y cuando comience a dar problemas, me lo volvere a plantear.
4 respuestas