¿Que actualizar?

Hola. Me gustaria que me dijerais que parte o partes de mi PC cambiariais para poder seguir disfrutando si no a maxima calidad, en calidad muy alta de los juegos que esten por venir. Lo cierto es que hasta ahora, salvo contadas ocasiones y mas bien por mala optimizacion de los propios juegos, he podido jugar a titulos como Max Payne 3, Metro LL, crysis 3, arkham origins, bioshock infinite, y BF4 a tope en la inmensa mayoria. Crysis 3 por ejemplo es el que empiezo a notar que falte algo de potencia para poder moverlo con soltura. Por supuesto, filtros como MSAA y cosas asi hacen caer el rendimiento de forma brutal pero con FXAA me conformo. Teniendo en cuenta que no me importaria gastarme algo de dinero en actualizar el componente que veais mas necesario, que hariais? Espero algo mas de tiempo?
Mi equipo es un i5 2500k con OC a 4'6 Ghz. GTX 680 OC 4 Gb. 8 Gb RAM 1600 mhz. Asus pz77. w7 64 bits. Fuente 850w, evo 212...

Gracias y un saludo.
con el crysis 3 vas a tener esos mismos problemas a menos que pongas un sli potente de minimo gtx 770... yo simplemente cambiaria a una grafica maja (280x/gtx 770 o un sli de 660ti...)
Con ese PC no deberías tener problemas, y es lo que tu dices si no tira es por mala optimización del juego, yo aguantaria un poco mas creo.
rodolfowei escribió:Con ese PC no deberías tener problemas, y es lo que tu dices si no tira es por mala optimización del juego, yo aguantaria un poco mas creo.

Yo por lo que he leido, el puto crysis solo va en condiciones a "tope" con slis de los gordos... (770/780) y similares... no me preocuparia... no creo que vayas a tener que bajar mucho las carcateristicas graficas en juegos de "next-gen"
Gracias a los dos por contestar. Respecto a lo de cambiar de grafica por una maja tipo r280 o 770, mi 680 no es de la misma categoria? Lo desconozco pero pensaba que precisamente la grafica era el mejor componente se mi PC. Lo del crysis 3 es inexplicable. En zonas con similar carga grafica pero distinta parte del juego, los fps varian de 100 a 40. En fin.. Yo pienso que existen acuerdos entre desarrolladoras de juegos y amd o nvidia para hacer que los juegos funcionen bien o mal segun la pasta que les unten. Y nosotros los consumidores no podemos hacer nada mas que comprar sus nuevas graficas cada año para poder jugar en calidades altas. Soy consciente se que la diferencia grafica entre un pc como el mio y una consola es bestial, pero me da a mi en la nariz que con la salida de ps4 y one, van a jugarnosla y a volver a cambiar componentes "porque si". Supuestamente en capacidades de calculo tanto procesador como grafica le da unas cuantas vueltas incluso equipos inferiores al mio. A la hora de la verdas, no creo que aprovechen el potencial de nuestros PC y si el de nuestros bolsillos.
Creo que esperare a ver la proxima hornada de juegos alla por marzo a ver que tal responde mi equipo, pero ya no por el pc en si, sino por estrategias de mercado, me huelo que tendre que rascarme el bolsillo.

Salu2
Hay que entender que no es lo mismo desarrollar un juego para una plataforma en concreto como para un pc...
El tema de desarrollar un juego para pc es mas complejo, pues se suele desarrollar para una grafica en concreto... y el resto de graficas se adecuan quitando y bajando calidades para mantener unos 60fps estables (basicamente es lo que hace el geforce experience)...

Al respecto de la grafica, perdona [+risas] me lie... si esta en ese baremo de graficas... asi pues mi consejo es que si quieres achuchar un poco mas en tema grafico, pilles una mismo modelo de segunda mano que estaran baratitas y metas un sli... yo tengo uno de 660 y va de fabula...
5 respuestas