Pc gaming salon

Buenas,

Estoy pensando en montarme un pc para tener conectado a la tv del salón y utilizarlo como gaming con teclado y ratón inhalámbrico.

Necesario que sea de tamaño reducido (formato micro-ATX y que se lo menos ruidoso posible). Tampoco me puedo gastar muchas perras (800 +o-).

A falta de escoger una caja no muy grande y lo mejor ventilada posible (se aceptan sugerencias) he hecho esta lista desde pc-componentes:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/336928/hash/JqoodRpy

A esta lista hay que añadir un disco duro de 1tb que ya tengo.

Tengo dudas con la ventilación, no sé si un Antec 620 me entrará en la caja
http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
¿Alguna idea?, importante que sea lo menos ruidoso posible.

Lo que no sé es cuanto ruido meterá la tarjeta gráfica...

Gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo
Pues te comento el que me estoy haciendo yo parto de piezas que tengo por casa
es este pc
i5 4670k
Asus Maximus VI Impact
8Gb Gskill Ripjaws Z 1600
Asus GTX 670 DC II
Bitfenix prodigy
Corsair 600M
Y HDD 500Gb
Es un pc para llevar fuera de casa etc pero valido para salon yo mi uso sera el cuarto y lan partys
Es un pc potente nada que envidiar al sobremesa que tengo , tu puedes mirate lo mismo pero cambiando grafica y poner una mas actual ya que compras todo nuevo con esta placa hay 2 opciones SSd o MSata SSD que es una memoria conectada al modulo especial de esta placa base .
esto es lo mismo que un pc grande pero en pequeño y nada que envidiar al grande

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdona mi ignorancia, veo que esa placa base vale casi el triple que la había puesto yo. De hecho el rpecio es superior a la tarjeta gráfica y cuesta lo mismo que un i7. ¿Tan importante es? quiero decir, ¿no merece más la pena invertir en otros componentes?

Un saludo
Anda nat poniendo los dientes largos a todo el mundo... ya has probado y mirado temps?

Compi, perras? eres de Canarias?

Pues entiendo que el compi ha puesto esa placa porque es la que monta en su configuración, para que te hicieras una idea.

Las placas importantes son, hay muchas cosas que influyen en ellas, pero tienes placas decentes y a menor precio... también el formato influye (esa que el pone es técnicamente la mejor, y si no, una de la dos mejores. Para formato MINI-itx) sin embargo, tu dices micro atx y quizás en ese formato obtengas algo de cierta calidad a menor precio...
j05u escribió:Anda nat poniendo los dientes largos a todo el mundo... ya has probado y mirado temps?

Compi, perras? eres de Canarias?

Pues entiendo que el compi ha puesto esa placa porque es la que monta en su configuración, para que te hicieras una idea.

Las placas importantes son, hay muchas cosas que influyen en ellas, pero tienes placas decentes y a menor precio... también el formato influye (esa que el pone es técnicamente la mejor, y si no, una de la dos mejores. Para formato MINI-itx) sin embargo, tu dices micro atx y quizás en ese formato obtengas algo de cierta calidad a menor precio...

jaja si la e probado con el 4670k y buena temperatura
puede cojer otra marca y modelo mire la Gigabyte en miniatx que sale unos 103€ y otra a 78€ creo recordar para el salon pienso que un M-itx bien
4 respuestas