Oficinas de sony: Posiblemente no vaya a volver stock hasta febrero.

Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.

Otros datos de interes que tmbien dijo : Esa Gaika que tantos nos vendieron , tiene un futuro negro aqui en España porque el ancho de banda en España Es lento y hay mucha latencia.

Esperan vender 5 millones de Ps4 de aqui al 30 de noviembre globalmente.
Teocles escribió:Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.



Joder, que familia!

Trompetistas, ciclistas, astronautas y ahora esto.
hace poco dijo que los que quisieran una ps4 pàra navidades la tendria sin problemas,ahora dice esto,anda que le jodan,como no tenga la mia voy yo mismo a su casa y me lo cargo
monxet escribió:
Teocles escribió:Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.



Joder, que familia!

Trompetistas, ciclistas, astronautas y ahora esto.


JAJAJA!!! Brutal
monxet escribió:
Teocles escribió:Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.



Joder, que familia!

Trompetistas, ciclistas, astronautas y ahora esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede ser una estrategia a lo Apple.
Como no haya stock para navidad va a ser un fracaso en ventas para ps4 ,al menos en la fecha señalada donde pueden hacer MUCHO dinero. Aunque resultaría muy extraño... Sony no es una empresa cualquiera y supongo que tendrá muy en cuenta esa época del año, tanto en España como en cualquier otro país.
Teocles escribió:Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.


Este señor te ha dicho eso?

Imagen
erpoli escribió:
Teocles escribió:Vengo del evento de las oficinas de sony en Madrid y fue una buena experencia aunque jugamos pocos minutos lo mejor que nos dieron hasta de merendar y nos llevaron a un minicine y nos enseñaron las oficinas y tuvimos una charla con James Armstrong vicepresidente de Sony que dijo lo siguiente :

Tal vez solo podamos comprar una Ps4 de hoy hasta el domingo y no haya stock hasta febrero que estan haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda que hasta traen las consolas de china en avion y les supone un gasto mayor.


Este señor te ha dicho eso?

Imagen

A mi y alos otros 29 que estaban en su oficina , y seguro alos otros 570 que fueron
Teocles escribió:A mi y alos otros 29 que estaban en su oficina , y seguro alos otros 570 que fueron


pues oye yo le he escuchado decir, que lunes, martes, miercoles.. reciben más consolas para ponerlas a la venta.
En una dos semanas, al menos en los ECI, se reciben bastantes más unidades de la versión normal.

Saludos!!
Habra quien se lo crea XD
A pesar de que el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, afirmaba que podrían abastecer el mercado con las suficientes consolas, Armstrong da por hecho que las primeras unidades no serán suficientes para satisfacer la demanda, pero afirma que “habrá oleadas para abastecer a las tiendas semana tras semana de aquí a Reyes”.


Noticia en portada.
Que mal rollo la ceja a lo Carlos Sobera

No me creo que saquen una consola con las navidades ahí y sin tener stock, las fechas de salidas están más que pensadas para vender el producto
VIDHAR escribió:
A pesar de que el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, afirmaba que podrían abastecer el mercado con las suficientes consolas, Armstrong da por hecho que las primeras unidades no serán suficientes para satisfacer la demanda, pero afirma que “habrá oleadas para abastecer a las tiendas semana tras semana de aquí a Reyes”.


Noticia en portada.


Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, no entiendo a Teocles la verdad, que gana mintiendo?
Digo esto con todo el buen rollo del mundo:

Hace una semana compré una XBox One con la que estoy encantado. Me funciona fenomenal y todo va bien. Estuve ahorrando todo el año, que dejé de fumar, para comprarla. Y ni corto ni perezoso, tenía pensado comprar la PS4 también.

No he salido hoy a "la caza y captura" porque sabía que iba a estar dando vueltas y no iba a encontrar lo que quería (PS4 pelada + Assassins), pero como para vacaciones de Navidad me mareen mucho y estén las tiendas sin stock (Cosa que no me creo ni harto de whisky), le van a dar mucho por culo a PS4, así de claro.

Ni que estuviésemos comprando ningún chollo o cualquier baratija, como para no haber montado una infraestructura hecha y derecha, anda que...
panic panic everywhere
el panic vende
los domingueros no podran comprar la ps4 para reyes a sus niños, si claro, te lo crees!!! xDD
Igual se refiere a las sin reserva
Shut up and take my money!

http://www.youtube.com/watch?v=lQISgWx_-Yw

Por lo visto les funciona a las mil maravillas.
Eso quien se lo cree??? Hasta febrero nada menos... Que me digan mañana..vale, pero con las navidades??? Andaaaaa
pues a la prensa le ha dicho algo bien diferente

http://www.vandal.net/noticia/1350645198/sony-espana-intentara-que-los-compradores-sin-reserva-tengan-ps4-disponibles/

dice que lo mas seguro es que hayan ps4 para todos y esperan abastecer el mercado con consolas constantemente
yo quiero la miaaa! u.u a la espera de la segunda remesa en gamestop
moveos chicos que en madrid hay stock en diferentes tiendas

moveos por el pequeño comercio

saludos
Total hasta que no saquen alguna revisión de la placa paso de pillar ni esta ni la juan, para testeadores ya están muchos usuarios de este y otros foros.
23 respuestas