Teclado y mouse con bateria

Buenas, como muchos estoy cansado de los cables y me pase a un pack mouse+teclado inalambricos. Pero ahora tambien estoy realmente cansado de las pilas. Realmente lo que me gustaría es un pack que funcionaran ambos con baterías recargables USB. He encontrado un ratón que es así de Genius ( http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem ... ctNode=105 ), pero me gustaría saber si hay algún pack como este (batería y con posibilidad de cargar por USB en cualquier momento) o es algo raro. Por otro lado, si hay alguien que conozca otro mejor que este le agradecería.
Yo tengo los logitech raton el mx perfomance que esta en 50 o 60€. Viene con batería que dura bastante y luego lo puedes usar mientras que carga. El acabado de este raton es muy bueno, te viene con cables de extension de usb tambien un cargador de pared usb y una funda para los cables. Decir que el raton funciona sobre cristales trasparentes y tiene bastantes teclas configurables.
También tengo el teclado k800 illuminated de logitech , viene con bateria, y lo mismo, se puede cargar y usar a la vez. 80€ me costo el teclado.
Gracias por la respuesta me ha ayudado. Aunque buscaba algo un poco mas sencillo, a ver si alguien lo conoce.
2 respuestas