Duda para cambiar hd por ssd en portatil

Hola;

Una pregunta sencilla, necesito de algun adaptador, soporte o similar para cambiar el disco duro del portatil por un ssd?? quiero comprarme uno estas navidades para mejorar el rendimiento del portatil, pero no se si aparte del ssd debo de comprar algun kit para poner el ssd o algo parecido en el lugar del disco duro.

gracias.
Nada, asegurarte de que tu portatil tenga conexion SATA, si no tiene muchos años no tendras problemas.

A mi por ejemplo el disco era un pelin mas fino que el hueco pero como va sujeto en los laterales con tornillos pues no se mueve para nada.

Si en tu caso no lleva tornillos de agarre y es mas fino con ponerle un poco de gomaeva para que no baile te vale, en algunos SSD ya incluyen un poco de goma por si fuera un pelin mas gordo el hueco.

salu2.
julepe escribió:Nada, asegurarte de que tu portatil tenga conexion SATA, si no tiene muchos años no tendras problemas.

A mi por ejemplo el disco era un pelin mas fino que el hueco pero como va sujeto en los laterales con tornillos pues no se mueve para nada.

Si en tu caso no lleva tornillos de agarre y es mas fino con ponerle un poco de gomaeva para que no baile te vale, en algunos SSD ya incluyen un poco de goma por si fuera un pelin mas gordo el hueco.

salu2.

gomaeva?? que es eso de gomaeva??

el que yo compre para mi pc de sobremesa no llevaba nada de goma..

gracias!
Pero si ya tienes uno sacalo en un momento y lo compruebas en el portatil, ya te digo que a no ser que tenga muchos años y sea conexion PATA no deberias tener problemas.

salu2.
3 respuestas