error Error 200 : failure fixed disk en Portatil Toshiba

Buenas a todos.

Me han traido un portatil con el siguiente error:
Error 200 : failure fixed disk

Ocurre al encender el equipo, antes de que arranque Windows XP.
He probado a arrancar con un live cd de Ubuntu pero no detecta el HDD.
También he probado a restaurar los valores predeterminados en la BIOS.
He probado arrancar con un CD de Windows XP SP3 y después de cargar los controladores básicos me lanza pantallazo azul.

El disco duro fue cambiado hace unos años por que petó y yo mismo le puse el que lleva.

He leído por internet que puede ser problemas de las soldaduras que van del conector del hdd a la placa base. También que puede ser de la pila, y un largo etc, pero nadie dice nada en concreto y que lo haya solucionado, yo por lo menos no lo e encontrado.

Gracias.
Pues posiblemente te haya vuelto a cascar el disco. Pruebalo en otro equipo y sales de duda, si es el disco (casi seguro) o es la placa/controladora.
paper escribió:Pues posiblemente te haya vuelto a cascar el disco. Pruebalo en otro equipo y sales de duda, si es el disco (casi seguro) o es la placa/controladora.

y no es muy raro que casque dos veces en un equipo el disco duro en unos 4 años? A mi nunca me ha cascado uno, siempre lo he reemplazado antes xD y tengo aqui uno de 3.5" de 80GB del año la pera nose me resulta extraño... probare a enchufarlo en el sobremesa a ver si es del HDD.
Depende de si el dueño se pone a darle paseos y saltitos al portatil cuando está encendido o si lo deja encendido hasta el fin de los días. He visto gente que llevan el portatil como un mono que acarrea el botín robado a los turistas. xD

La gente no tiene ni idea de como cuidar un portatil.
3 respuestas